Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de Violeta Mangriñán publicada en su cuenta de Instagram

Los pantalones más originales de Violeta Mangriñán que arrasan en Bershka

La prenda ha levantado pasiones entre las seguidoras de la ya 'influencer'

Fotografía de Violeta Mangriñán publicada en su cuenta de Instagram
Violeta Mangriñán se abre paso en Instagram | Instagram

Violeta Mangriñán ha conseguido triunfar en Instagram gracias a unos pantalones  de Bershka de lo más arriesgados. Y es que la concursante de ‘Supervivientes 2019’ ha logrado traspasar el mundo de la televisión para pisar fuerte en Instagram, donde ya casi cuenta con un millón y medio de seguidores.

En su cuenta de Instagram, podemos ver todo tipo de contenidos propios de una ‘influencer’: desde su día a día con Fabio Colloricchio, pasando por su rutina de belleza y, cómo no, unos ‘looks’ increíbles. 

Si bien Violeta es uno de los personajes televisivos que más fama ha ganado en los últimos dos años, ahora también se está abriendo paso en el mundo de la moda. Y es que, cada vez son más los seguidores y seguidoras que entran en su perfil de Instagram para buscar inspiración estilística.

Pues bien, resulta que una de las prendas que luce en una de sus últimas publicaciones ha llamado especialmente la atención. Se trata de unos pantalones  vaqueros que cuentan con la particularidad de estar muy rotos. Sí, habéis leído bien. La moda de los pantalones rotos ha ido un paso más allá y así lo ha corroborado Violeta Mangriñán con sus fotografías en Instagram. 

Arriesgados pero 'trend'

La ‘influencer’ ha decidido conjuntarlos con ‘top’ básico que contrasta a la perfección con la parte de abajo. Y es que, mientras los pantalones tienen un toque un poco rudo y arriesgado, el top le otorga al ‘look’ un aire más sencillo.

Un contraste que, sin duda, nos encanta. Y no solo a nosotras, sino también a sus seguidores. En la publicación, podemos leer comentarios como «¿De dónde son esos  pantalones?», «me encantan los vaqueros» o «Guau, me encanta tu ‘look’».

Pues bien, si te han encantado estos pantalones, como a la mayoría de las seguidoras de Violeta Mangriñán, tenemos una buena noticia: están en Bershka. Aunque todo indica que van a tardar poco en agotarse, ya que es un ‘best seller’ dentro de la página web de la firma de Inditex. Es decir, es uno de los productos más vendidos. 

El pantalón vaquero que hemos descubierto gracias a Violeta Mangriñán es estilo ‘Kick Flare’ o, lo que es lo mismo, estilo campana y con los tobillos al descubierto. Un tipo de pantalones que se han puesto muy a la moda durante estos últimos meses.

De lo más vendido en Bershka

Estos pantalones son de tiro alto, algo que los hace ideales para conjuntar con todo tipo de prendas: desde camisetas básicas para restarle ese toque ‘arriesgado’ al ‘look’, hasta ‘tops’ atrevidos para reforzar aún más el ‘outfit’. Tienen un precio de 29,99 euros en la página web de Bershka y, de momento, están disponibles en todas las tallas: desde la 32 hasta la 40. 

Sin duda, estamos ante uno de los éxitos del verano, del otoño y del invierno. Y es que, aunque a primera vista nos puedan parecer excesivos, debemos admitir que este modelo de Bershka llama la atención (y mucho). Por lo que, si lo que estás buscando es un ‘outfit’ arriesgado, original y divertido, esta opción es perfecta. 

Panalones 'Kick Flare' de Bershka, junio de 2020
La particularidad de estos pantalones es su acabado deshilachado | Bershka

En las fotografías de Instagram, Violeta Mangriñán aparece posando con esta prenda de Bershka totalmente descalza. Tú los puedes conjuntar como mejor te parezca (todo depende del outfit). Desde sandalias de tacón o plataforma, hasta botas Doc Martens en los meses más frescos.

Además, combinados con una cazadora ‘biker’ de polipiel conseguirás un ‘look’ de lo más canalla y divertido, ideal para cualquier evento. Y a ti, ¿qué te parecen este 'best seller' de Bershka?