Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo

El pantalón de 13 euros que mejor sienta está en Mango y no para de agotarse

Mango no para de reponer una y otra vez este modelo de pantalón vaquero estilo baggy que todas quieren llevar

El vaquero es una prenda que está siempre presente en cualquier época del año, por lo que en primavera no podía faltar. Dentro de la amplia variedad de pantalones vaqueros, no podemos olvidarnos de los pantalones ‘baggy’. El término 'baggy' significa holgado, y así es como son precisamente este estilo de pantalones que mezclan el fresquito necesario para combatir el caluroso verano y la seriedad que dan unos pantalones largos.

Esta prenda se está convirtiendo en un indispensable en los catálogos de las marcas de moda, y este es el modelo que está triunfando en Mango por menos de 13 euros.

JEANS BAGGY CINTURA ELÁSTICA

Son unos jeans estilo baggy con la cintura elástica a 12,99 euros en dos colores azul y caqui. Tejido de algodón estilo denim. Tiro medio. Cintura elástica. Tiene trabillas, dos bolsillos laterales, dos bolsillos de parche en la parte posterior y detalle de pinzas. Están confeccionados en 100% algodón y etiquetado como ‘Committed’.

El pantalón de 13 euros que mejor sienta está en Mango y no para de agotarse
JEANS BAGGY CINTURA ELÁSTICA | MANGO

Te recordamos que las prendas etiquetadas como Committed por Mango, «son productos que han sido confeccionadas con fibras y/o procesos de producción sostenible, reduciendo así su impacto ambiental». El objetivo de la marca de moda es respaldar la puesta en práctica de prácticas más comprometidas con el medio ambiente, aumentando así, el número de prendas sostenibles en su colección.

Estos pantalones que se estrechan en la parte más baja, volverán a ser un imprescindible esta temporada. En ocasiones los confundimos con los 'slouchy'. La clave de éstos es que no marcan la forma de la pierna, pero sí que se ajustan al tobillo, por lo que son perfectos para lograr un look desenfadado y favorecedor.

Y hablando de slouchy, en Mango también puedes optar por este otro tipo de jeans, que sientan igual de bien que los baggy. A continuación, tienes el 'slouchy' estrella  de una de las tiendas de moda con más clientes de nuestro país.

JEANS SLOUCHY PINZAS

Estos jeans confeccionados con 100% algodón son estilo 'slouchy' y diseño crop. Tienen detalle de pinzas y tiro alto, así como trabillas, bolsillos laterales y cierre de cremallera y botón. Los puedes elegir en blanco, rosa y azul por 29,99 euros. También está etiquetado bajo la filosofía Committed.

El pantalón de 13 euros que mejor sienta está en Mango y no para de agotarse
JEANS SLOUCHY PINZAS | MANGO

Los slouchy son  una prenda muy versátil, se pueden llevar caídos a la cadera, por lo que el tiro alto se convierte en un pantalón que relativamente cuelga. Es una forma de ir deshaciéndose de los pitillos skinny, que tanto han arrasado.

Además, puedes llevarlos son tacones de tipo salón en un total 'look' de verano, pero también con sandalias de tiras, bambas, y básicos reinventados como una blusa o camiseta blanca. Por supuesto admiten llevarlos con botines altos y un jersey para esas tardes más frescas de la primavera.

Otra posibilidad es combinarlo con un bolso denim baguette por 15,99 euros. Un bolso de Mango tejido de algodón reciclado con diseño denim baguette y asa corta. Tiene cierre de cremallera superior y está hecho con 50% de algodón y otro 50% de algodón reciclado, también etiquetado como Committed.

El pantalón de 13 euros que mejor sienta está en Mango y no para de agotarse
BOLSO DENIM BAGUETTE | MANGO

Recuerda que el estilo baguette es una tendencia que está triunfando en la mayoría de diseños de bolsos para esta temporada. Si te fijas, todas las tiendas de moda incluyen este modelo en su catálogo y es que sus líneas clásicas pero actuales permiten que encaje con cualquier ‘outfit’.

Aprovecha esta oportunidad para completar tu indumentaria más veraniega con cualquiera de estos modelos de vanqueros de Mango. Están de moda, quedan súper bien y tienen un precio más que asequible.