Vista exterior de un centro Lidl

El pantalón que mejor sienta está en Lidl y cuesta solo 13 euros

El pantalón que más estiliza y favorece a la silueta está en Lidl a un precio muy económico

Seguro que ya estás pensando en el verano y en  todos los looks que lucirás esta próxima temporada. Hay muchas tendencias tan bonitas que estamos deseando poder volver a salir a la calle para estrenarlas ya.

Si quieres aprovechar el momento para renovar tu armario de cara a la próxima temporada, ¡hazte con unos  pantalones culotte!, porque están triunfando entre las que más saben de moda. Lo mejor de todo es que son una opción apta para cualquier ocasión y estilizan un montón.

Pantalón culotte de lino

Este pantalón culotte de Lidl, está en dos modelos diferentes y está confeccionado con un tejido ligero con contenido de lino y diseño elegante de talle alto. Tiene cierre de botones, cremallera de alta calidad de la marca YKK y bolsillos laterales y traseros. Cuesta solo 12,99 euros. Lo hay en negro y a rayas y está confeccionado con lino y viscosa, lo que los hacen ligeros y perfectos para la primavera, además de ser el pantalón de moda para esta temporada.

El pantalón que mejor sienta está en Lidl y cuesta solo 13 euros
Pantalón culotte de lino | LIDL

La prenda que más estiliza se llama pantalón culotte

De entre todos los pantalones que estilizan, los culotte son nuestros favoritos. En serio, si quieres potenciar tu silueta visualmente, no te lo pienses dos veces. Los pantalones culotte, al ser de tiro alto, alargan las piernas visualmente. Y si los combinas con unas sandalias de tacón o con unos botines altos, mejor que mejor.

Si además consigues un modelo con cinturón o lazo,  conseguirás  realzar las curvas y te verás mucho más estilizada. Si metes tus blusas y camisas por dentro lograrás potenciar este efecto, de ahí que sea el pantalón de moda que triunfa esta temporada.

En cuanto a los colores de moda, recuerda que el negro siempre es el que más estiliza. Aunque si prefieres colores más claros, te aconsejamos los estampados, cualquiera de las dos opciones las tienes disponibles con el pantalón culotte de Lidl. Lo que más nos gusta de esta prenda es que las opciones de lucirla son interminables.

No obstante, la cadena alemana también tiene otro tipo de pantalones que van genial para la primavera-verano 2021. Son fresquitos, actuales y, además, puestos quedan de maravilla.

Otros pantalones de temporada

Si quieres además aprovechar y renovar tu vestuario de primavera-verano, Lidl te ofrece dos modelos más de pantalones, que seguro que te van a gustar.

Pantalón harem mujer

Son unos pantalones confeccionados con viscosa, por lo que tienen un tacto suave y agradable, y tiene bolsillos laterales. Lo mejor de todo su precio: 5,99 euros y los hay en color negro, verde y beige. Estos pantalones son ideales para teletrabajar, estarás cómoda y fresquita en casa, y si tienes que salir un momento a la calle, o a hacer algún recado, no tienes que cambiarte porque ya estarás lista, así ahorras tiempo y energías.

El pantalón que mejor sienta está en Lidl y cuesta solo 13 euros
Pantalón Harem mujer | LIDL

Pantalón corto vaquero

El siguiente modelo de pantalón que también tienes en Lidl por un precio increíble, es el pantalón corto vaquero de mujer  con 5 bolsillos. Su alto contenido de algodón aporta una gran comodidad y el elastano los hace muy flexibles. Cuestan solo 7 euros y están en color azul, blanco y azul oscuro.

El pantalón que mejor sienta está en Lidl y cuesta solo 13 euros
Pantalón corto vaquero mujer: azul oscuro, blanco y azul | LIDL

Los pantalones cortos son los protagonistas indiscutibles del verano, junto a las faldas y los vestidos cortos. Son prácticos, cómodos y los puedes combinar con camisetas, blusas o sudaderas si el tiempo refresca.

En cuanto al calzado, el' street style' los combina de muchas formas: con sandalias planas o de tacón, con bambas, con zapatos de cuña, etc. Así que no lo pienses más y renueva tu fondo de armario con alguno de los modelos que te trae Lidl.