Lidl se ha convertido en una de las apuestas más demandadas para hacer la compra de alimentación diaria, pero sin embargo, la mayoría de sus clientes aplauden sus ofertas que lanza semanalmente en su sección de bazar. Entre todas ellas, la panificadora Lidl ha conseguido un éxito inigualable.
Los mini electrodomésticos de cocina de Silvercrest suelen ser muy bien valorados por los consumidores, que los comparan con otras prestigiosas marcas como Thermomix. Estamos refiriéndonos por ejemplo al robot de cocina, pero sin embargo, la panificadora no se queda atrás.
Cada vez que la cadena de supermercados alemana anuncia el lanzamiento de un nuevo lote de este electrodoméstico, sus clientes enloqueces. El día del inicio de dicha oferta, la gente hace cola en la entrada antes de la apertura de los supermercados para conseguir antes que nadie la máquina para hacer pan casero de un precio inigualable.
El precio de la panificadora Lidl es de 49,99 euros, por lo que no es de extrañar que todas las unidades que se ponen a la venta acaben agotándose en pocas horas. De hecho, es una de las más asequibles del mercado por sus características y precio. Por ejemplo, en Amazon se pueden encontrar por unos 70 euros y en Carrefour alcanzan los 80 euros.
Pero el furor por esta amasadora no es un hecho aislado de un lanzamiento concreto. La cadena alemana lanzó su primera hace ya más de 10 años, y desde entonces la cifra ha superado con creces las 250.000 unidades que se registraron en 2018, según el portal ‘Economía Digital’.
En la actualidad, la panificadora de Silvercrest es una de las más demandadas del mercado por conseguir cocinar la mejor repostería mezclando cada uno de los ingredientes perfectamente e horneando hasta conseguir el punto óptimo, ya sea en pan, bizcochos o incluso masas de pizza.
De hecho, con ella se pueden hacer muchas recetas deliciosas de forma casera. Según se especifica, es apta para todo tipo de harinas y además de contar con 16 programas diferentes y 3 niveles de tostado, viene equipada con todos los accesorios como vaso medidor, cuchara medidora y extractor para la varilla amasadora. Por supuesto viene incluido un libro de recetas de lo más útil, como las que te explicamos a continuación:
Podemos hacer un esponjoso bizcocho con esta amasadora. Aunque no es nada difícil elaborarlo sin muchos utensilios, se ha popularizado hacer bizcochos con la panificadora Lidl por su rapidez. En el blog de cocina de la revista ‘Hola’, ‘Cocina y recetas’, enseñan a preparar un bizcocho integral de manzana y pasas que solo lleva 40 minutos preparar.
Ingredientes:
Preparación:
En la actualidad, encontrar pan sin gluten es cada vez más fácil, pero sin embargo, sus precios son considerablemente elevados. Es por eso que muchos celiacos y gente que opta por llevar una dieta sin gluten, optan por elaborar su propio pan en casa. En la página web de Lidl encontramos la mejor receta de pan sin gluten y además integral. Su tiempo de preparación es de 150 minutos pero es muy sencillo
Ingredientes:
Preparación:
El pan es el producto estrella que elabora este mini electrodoméstico de cocina y si lo hacemos en casa, podemos introducir las variedades harinas, semillas y otros ingredientes que queramos para conseguir recetas únicas y deliciosas. En ‘Cocina y recetas’ de ‘Hola’ dan la clave para elaborar un pan de espelta integral casero para disfrutarlo en cualquier comida, aunque es ideal para el desayuno por su esponjosidad y ternura.
Ingredientes:
Preparación:
Prepara una buena masa de pizza de la forma más rápida y con pocos ingredientes. La que proponen en ‘Cocina y recetas’ de ‘Hola’ es muy especial, porque tiene un toque de vino blanco.
Ingredientes:
Preparación: