Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

Mercadona lanza sus nuevas paletas de maquillaje Deliplus, un ideal regalo de Navidad

La cadena de supermercados valenciana quiere que tengas el maquillaje perfecto para renovar tu ‘look’ estas navidades

Mercadona ha conseguido que sus productos de cosmética den mucho de qué hablar. Sus  propuestas innovadoras en la sección de Perfumería consiguen arrasar entre las expertas y blogueras del mundo de la belleza. Si estás buscando el maquillaje perfecto para estas navidades y darle un giro a tu ‘look’, las  nuevas paletas de maquillaje de la marca Deliplus, son ideales.

Conseguirás un ‘make up’ radiante de la forma más práctica posible y con  resultados increíbles. Hace poco, también descubrimos las cinco formas distintasde conseguir deslumbrantes resultados con el nuevo lápiz de ojos beige Deliplus. Para iluminar y estilizar el rostro, agrandar y definir ojos y labios. ¡Un lápiz todo terreno!

Tu imprescindible para estas fiestas

Las nuevas paletas de maquillaje de la cadena valenciana se convertirán en tu imprescindible para estas fiestas.  Son muy fáciles de utilizar y, además, puede ser un regalo perfecto  para tus seres queridos. 

En la sección de Perfumería de Mercadona puedes encontrar  dos opciones de paletas de maquillaje: el kit ‘full look’ compuesta por dos paletas juntas en una dorada y la paleta de iluminadores Maquílla-T con cinco tonos de iluminadores. 

 

Kit ‘Full look’ 

Este kit es perfecto para un maquillaje completo de rostro y ojos que podrás llevarte a donde quieras. Contiene una funda de color dorado, que no puede ir más a tono con la época festiva y navideña. El 'kit' porta  dos paletas de maquillaje, una para rostro y ojos, y la otra es una paleta de correctores. 

La paleta de rostro y ojos contiene: un polvo facial matificante, un polvo facial bronceador y dos polvos para cejas, una de un tono más claro y la otra de un tono más oscuro. Para que puedas conseguir el color perfecto de tus cejas y definirlas, ya que en las últimas temporadas las cejas se han vuelto en el punto focal de nuestro maquillaje.

También encontrarás en la misma paleta, dos coloretes en tonos rosa neón y natural. Y seis sombras de ojos extra, fenomenales para conseguir una mirada radiante. Cuatro de ellos son tonos brillantes y metalizados: luz beige, verde esmeralda, teja metálica y gris espacial. Y dos tonos mate, negro y berenjena. 

Lo mejor de esta paleta para el rostro y ojos ‘full look’, es que ya lleva incorporada dos pinceles aplicadores para múltiples usos, ideales para el uso y retoque de las sombras. Por otro lado, encontrarás la paleta de correctores que te vendrá fenomenal para  neutralizar y disimular cada tipo de imperfección  en tu piel. La paleta contiene siete colores diferentes correctivos.  

El blanco perlado proporciona volumen y es ideal para dar puntos de luz. Un tono verde que corrige rojeces e imperfecciones del acné  y otro amarillo que corrige ojeras violáceas, también otro tono lila que corrige tonalidades cetrinas o verdosas. El color lila también ilumina el maquillaje de noche. Más a más, un tono ‘beige’ que corrige cualquier imperfección neutralizando el color de la piel, otro rosado que ilumina zonas oscuras y otro tono ‘beige’ oscuro que da profundidad. 

Paleta de iluminadores Maquílla-T

Mercadona también nos sorprende con otra paleta de iluminadores que contiene cinco colores en textura polvo-seda. Estos son ideales para hacer que la luz se refleje en nuestro rostro con el fin de evitar signos de cansancio y dar vitalidad  a la cara. Los colores que componen esta paleta son: luz ‘champagne’, luz irisada, luz perla, luz visión y luz coral.

La mejor manera de aplicarlos es utilizando un pincel facial sobre los pómulos para realzar el volumen, o si prefieres, aplicar pequeños puntos de luz en tu rostro como en el arco de las cejas, frente, nariz y mentón. Tanto el kit ‘Full look’ como la paleta de iluminadores Maquílla-T son de edición limitada. Podrás encontrarlas en los supermercados Mercadona hasta fin de existencias. Así que date prisa, hazte con estas preciosas paletas y brilla estas navidades