Las medidas no afectan a los colegios

El pack de mascarillas para niños que triunfa en España: 50 por solo 8 euros

Este económico pack de mascarillas está a la venta en Amazon

Sin duda, la vuelta de los niños al colegio ha sido la gran noticia de esta semana. Los más pequeños del hogar ha retomado sus quehaceres habituales aunque eso sí, lo han hecho de una manera muy diferente, con mascarilla.

Además de la merienda, y la mochila, ahora hay que unir la mascarilla a la larga lista de complementos que tendrán que llevar los más de ocho millones de niños que han iniciado el curso escolar.

Siguiendo con el protocolo del Gobierno Central, los centros educativos han elaborado una guía para saber qué hacer en caso de que se detecte un positivo en el aula. Para evitar tener que aplicar todas las pautas mencionadas en la guía es necesario ser disciplinado, obediente, respetar las medidas de seguridad y mantener una buena higiene.

Consciente de todo el dinero que implica comprar geles hidroalcóholicos o mascarillas, Amazon ha sacado a la venta un pack que ya triunfa entre los padres más espabilados.

Se trata de un pack de mascarillas para niños con diseños aleatorios con la que tus hijos tendrá previsiones durante prácticamente todo el mes. Llevan 3 capas, protegen del polvo y son resistentes a la humedad, así es este pack de 50 mascarillas que tan solo cuesta 8,65 euros.

Si eres de los que prefiere una mayor cantidad, tranquilo, Aliexpress vende packs de hasta 200 unidades. Eso sí, si quieres que tus hijos no pierdan la expresión facial en el colegio, es mejor que optes por un pack de 5 unidades de mascarillas semitransparentes que tienen un precio total de 11,97 euros.

Sin duda, toda oferta es poca a la hora de comprar mascarillas, ya que todo hace pensar que esta normativa se mantendrá en todo lo que dure el curso escolar.


Comentarios