Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara

El detalle más tierno del marido de María Pombo: '26 regalos por su 26 cumpleaños'

La joven influencer ha cumplido 26 años a punto de convertirse en madre primeriza

Maria Pombo sentada en unas escaleras mirando a la cámara
Maria Pombo ha cumplido 26 años rodeada de amigos y familiares | GTRES

María Pombo ha celebrado su 26 cumpleaños por todo lo alto. A punto de dar a la luz, la joven está viviendo un momento de lo más dulce tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Han sido varios los amigos de la influencer que han querido felicitarla en este día tan especial. Sin embargo, la felicitación más emotiva para María Pombo llegaba de la mano de su marido, Pablo Castellano.

«Muchas felicidades a mi persona favorita. En este carrete están fotos que tengo marcadas en favoritos de momentos que van a ser para siempre y se que este carrete no va parar de crecer. Cada día que pasa te quiero mucho más que el día anterior. Solo puedo decir gracias, gracias y gracias a dios por tenerte en mi vida para siempre», sentenciaba el joven empresario.

Castellano ha querido sorprender a su mujer en este día tan especial. Después de una comida juntos, el susodicho ha llenado la casa de 'post-it' para que fuera descubriendo los 26 regalos que se escondían su casa. 

Entre los detalles que tenía preparados para María destacaban unas mini zapatillas para Martín, su futuro hijo, un albornoz para la ducha, unas botas, un anillo...No hay detalle que no estuviese presente en este día tan especial para su pareja.

Aunque, sin duda, el detalle que ha hecho que María Pombo se emocionase ha sido de la mano de Dani Martín. El que fuera vocalista de 'El canto del loco' no dudó en felicitarla en su cumpleaños y incluso terminó por regalarles dos entradas para su próximo concierto.