Foto de una tienda Stradivarius cerrada

La original prenda de Stradivarius que solo es apta para las más atrevidas

No encontrarás ninguna americana corta tan original como esta de Stradivarius: su abertura en la espalda le da ese toque especial que estás buscando

Está claro que la llegada del buen tiempo nos permite cambiar por completo nuestros estilismos. Por eso ansiamos que llegue la temporada primavera-verano para renovar nuestro armario con prendas más frescas y alegres, con colores más luminosos, y sobre todo con estilos nuevos y más atrevidos.

Y con esa misma función, esta temporada pisan fuerte las americanas cortas, que al tener unos centímetros de tela menos, nos hacen crecer visualmente y mejora cualquier look. Y es que un blazer o americana corta nos favorecen más que cualquier otra prenda.

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Es por eso que este tipo de prendas llegan para sustituir a las americanas de estilo 'oversize'. Ahora los entendidos en moda las prefieren de aires amplios pero cortas, que el bajo llegue como a la altura de la cintura. Además, también han de ser originales y por eso la nueva versión que te traemos de Stradivarius, se convertirá en la favorita de la temporada.

Tiene un estampado a cuadros muy bonito y una abertura en la espalda de lo más sorprendente, sensual y original. Sigue leyendo para descubrir lo bien que queda esta americana de Stradivarius la combines como la combines, pues es un acierto total.

Americana manga corta

Hablamos de una americana de cuello solapa y manga corta con cierre frontal con botón. Tiene detalle de abertura en la espalda, que es lo que marca la diferencia  con cualquier otra americana corta o blazer que hayas visto. Su precio 25,99 euros.

La original prenda de Stradivarius que solo es apta para las más atrevidas
Americana manga corta con abertura en la espalda | STRADIVARIUS

Esta americana corta de Stradivarius es un original diseño con estampado de cuadros en color verde. No es ajustada y tiene la manga corta, pero el detalle más 'fashion' sin duda se lo da la abertura de la espalda. En la parte de atrás tiene un escote en pico que parte desde el cuello y que es imposible no fijarse en él. De hecho Stradivarius ya la está promocionando en sus redes sociales.

Pero si prefieres un estilo más clásico, pero también de manga corta, Stradivarius tiene otro modelo con cuello solapa, bolsillos delanteros y cierre cruzado de botones; con el ‘print’ más ‘cool’ de este tipo de prendas. Lo que le hace diferente es la manga corta acompañada de un color verde agua marina súper favorecedor que ya nos hace soñar con el buen tiempo. Esta americana la tienes por 35,99 euros.

La original prenda de Stradivarius que solo es apta para las más atrevidas
Americana manga corta a cuadros | STRADIVARIUS

Lo que no podemos obviar es el juego que va a dar a nuestro armario. Podremos llevarla abierta o cerrada para un toque más sofisticado y elegante. Combinarla con unos pantalones y un top a juego también de Stradivarius para crear el ‘total look’ perfecto, o con otras prendas básicas como pantalones vaqueros, faldas, vestidos, botines, mocasines, sandalias de tacón, o lo que se te ocurra, porque esta prenda es muy versátil.

El street style y su escaparte a través de Instagram ha traído muchas ventajas, entre las que se puede nombrar la popularización de estilos antes desconocidos y un mayor abanico de opciones en el mundo de la moda. Eso sin contar la cantidad de 'influencers' que han saltado a la fama gracias a esta plataforma, y que lo han hecho en el mundo de la moda.

Pero como todo, el paso del tiempo hace que la sorpresa se elimine, y entre tantos looks tan dispares, puede resultar difícil dar con esa prenda realmente especial que te garantiza un look redondo. No obstante, Stradivarius lo ha conseguido con sus americanas de manga corta.

Ahora ya puedes  crear tu propio estilo con estas prendas de Stradivarius  que serán las protagonistas indiscutibles de esta temporada.