Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Las ofertas de Lidl llegan con mini electrodomésticos de belleza de Christina Aguilera

El próximo sábado 22 de diciembre saldrá una de las ofertas Lidl más esperadas, nuevos electrodomésticos de secado y moldeadores de pelo a precios muy bajos

La cadena de supermercados Lidl sigue cosechando éxitos de ventas de todos sus productos de ofertas semanales de su bazar tanto en sus tiendas físicas  como a través de su estrenada página web. Entre las ofertas Lidl siempre encontramos mini electrodomésticos al mejor precio, así como los mejores productos de alimentación para cada época del año, como ahora con su variedad de aperitivos y postres de Navidad.

Sin embargo, uno de sus ‘hits’ que siempre sigue causando furor en todas sus tiendas en España, además del aclamado robot de cocina Silvercrest, son los mini electrodomésticos de belleza.

Christina Aguilera en la imagen promocional de las ofertas Lidl de minielectrodomésticos de belleza
Christina Aguilera en la imagen promocional de las ofertas Lidl de minielectrodomésticos de belleza | Cedida

Nuevas ofertas Lidl de belleza que no puedes dejar escapar

Una semana más, el cuidado personal sigue siendo la apuesta fuerte en las ofertas Lidl, pero mucho más el próximo sábado 22 de diciembre, cuando se pondrá a la venta en todas las tiendas Lidl y en su página web el lanzamiento ‘Peinado Fácil’ con  utensilios de secado y moldeadores de pelo.

Pero no son unos secadores y planchas corrientes. Se trata de una colaboración de la cantante estadounidense Christina Aguilera, que ha querido que sus productos de belleza se vendan en los supermercados Lidl y además a precios de escándalo.

Algunos de los productos de cuidado del pelo de Lidl
Algunos de los productos de cuidado del pelo de Lidl | Lidl

Mini electrodomésticos para el pelo de Christina Aguilera

Será a partir del próximo 22 de diciembre cuando se podrán comprar los 10 artículos de ‘Christina Backstage by Christina Aguilera’, una selección donde se podrá encontrar un secador de pelo iónico con difusor, 3 niveles de calentamiento y 2 velocidades por solo 14,99 euros. Para conseguir una melena cuidada y suave, también se podrán encontrar 5 distintos cepillos de pelo por 2,99 euros, así como un cepillo rotatorio de aire caliente por tan solo 19,99 euros. 

Algunos de los productos de rizado y moldeación del pelo de Lidl
Algunos de los productos de rizado y moldeación del pelo de Lidl | Lidl

Secadores de pelo, moldeadores y rizadores en Lidl

Si lo que queremos conseguir es un cabello perfectamente liso en cualquier momento, gracias a Lidl y la colaboración con Christina Aguilera se podrá comprar por 19,99 euros una plancha de pelo con cristales de turmalina que liberan iones naturales para conseguir un pelo suave y sedoso. También está la plancha de pelo mini para llevarla a todas partes por 7,99 euros.

Pero si lo que queremos son unas ondas y unos rizos definidos, también hay otros mini electrodomésticos que no puedes dejar escapar. Tanto en los supermercados Lidl como en la página web se encontrarán por 19,99 euros un moldeador de pelo multifuncional y una onduladora de pelo, así como un rizador de pelo con sistema de calentamiento rápido por solo 12,99 euros. 

Se trata otra de las ofertas Lidl que no se deben dejar escapar. Además, durante toda la semana también se podrán encontrar nuevos productos para cuidar la salud de toda la familia, así como los mejores descuentos en alimentación y productos para las mejores comidas de Navidad.