Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Una persona bebiendo con pajita un vaso de fanta

Los nuevos sabores de Fanta de los que habla todo el mundo

Se trata de una edición limitada de verano con 4 sabores

Si eres fan de Fanta, probablemente sepas que cada cierto tiempo la marca saca diferentes sabores, más allá de los tradicionales, de edición limitada. Se trata de una muy buena estrategia para potenciar el consumo y dar frescura a una de las marcas de refrescos más famosas.

Este año de nuevo han decidido sacar cuatro sabores distintos para hacer la batalla de los sabores, en la que solamente podrá ganar uno.

Batalla de los sabores 2020 de Fanta

Bajo el lema 'Battle of Flavors: haz que tu sabor gane a lo bestia' Fanta presenta los cuatro nuevos sabores de edición limitada de este verano: Fanta Frambuesa, Fanta Sandía, Fanta Piña y Fanta Maracuyá. Dulces, refrescantes y deliciosos, prometen ser un 'must have' en todas las neveras.

Para ponerle emoción y que quieras probar los cuatro sabores, han decidido crear una historia muy original en la que cada sabor es una especie de monstruito que debe ganar al resto. Así lo explican ellos:

«Resulta que unos chavales como tú y como yo salieron de paseo con la bici y sus Fantas para disfrutar de una agradable tarde en el campo. Explorando por los alrededores, encontraron una extraña cueva con un oscuro secreto en su interior: unos huevos relacionados con Fanta Frambuesa, Fanta Sandía, Fanta Piña y Fanta Maracuyá.

Con una extraña mezcla de emoción e inquietud (como cuando te van a dar una nota de un examen en fin de curso), cogieron los huevos y salieron corriendo más que tú cuando te toca poner la mesa.

Pero ¡SORPRESA! Esos huevos contenían unas “adorables” bestias del sabor en su interior... que de adorables a veces no tienen nada: sobre todo porque su única misión es beber su Fanta favorita y hacer ganar a su sabor en esta Battle Of Flavors».

Por tanto, invitan a probar todos los sabores y votar por el preferido, para poder proclamar un ganador. Eso sí, no prometen que ese sabor (ni ningún otro de los nuevos) vaya a quedarse y lo más seguro es que desaparezca para siempre, por lo que si te pica la curiosidad lo mejor es que vayas al súper y lo pruebes tú mismo.