Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour

Los 3 nuevos productos de Carrefour para conseguir una piel cuidada y radiante

En cuanto los pruebes, no podrás vivir sin ellos

Cartel de bienvenidos en una tienda Carrefour
Carrefour ha lanzado novedades muy útiles para el cuidado de tu piel | AGENCIA

Carrefour ha lanzado nuevos productos que prometen revolucionar tu rutina de belleza diaria. Damos casi por finalizado el verano y, con él, también le damos la bienvenida a la sequedad que nos produce el frío en los meses de otoño y, sobre todo, de invierno.

A esto hay que añadirle un factor nuevo y al que nunca nos habíamos enfrentado: el uso de mascarilla. Si se usa de manera prolongada (en el trabajo, por ejemplo), este artículo puede causar irritaciones, rojeces y sequedad. Por eso, es muy importante mantener la piel de nuestro rostro muy hidratada y cuidada. 

Carrefour ha lanzado algunas novedades que pueden resultarnos muy útiles para el cuidado de nuestra piel, y hemos querido hablaros sobre ellas para que también podáis disfrutarlas. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Sigue leyendo!

Mascarilla de caolín y arcilla roja

Esta mascarilla de caolín y arcilla roja, que está elaborada bajo la marca ‘Les cosmetiques design Paris’, sirve para reducir el exceso de grasa y para eliminar las impurezas de la piel. Además, es compatible con todo tipo de pieles. ¿Cómo se debe aplicar esta mascarilla?

  1. Evitando el contacto con los ojos, aplicar sobre el rostro limpio. 
  2. Esperar durante 5-8 minutos y, cuando se seque y empieces a sentirla tirante, retira con agua tibia. Si quieres sentir tu piel aún más limpia, puedes retirar la mascarilla con una toalla húmeda. 
  3. Se recomienda usar una o dos veces por semana, así como el uso de una crema hidratante tras su aplicación.  

S.O.S hidratación

Claro y conciso: así es el nombre de esta mascarilla de ‘Les Cosmetiques design Paris’.. ‘S.O.S Hidratación’ es una ayuda que se nos presenta cuando tengamos la piel muy seca y tirante.

Esta mascarilla contiene minerales del Mar Muerto y proporciona una hidratación de larga duración. Además, está pensada para todo tipo d epieles. ¿Quieres saber cómo debes aplicarte este producto? 

  1. Aplica la cantidad sufiente en tu rostro, siempre evitando el contacto con los ojos. 
  2. Espera durante 10-15 minutos y retira con agua tibia. Debes utilizarla durante 1-2 veces por semana.
  3. Estas mascarillas tienen un precio de 4,20 euros cada una, y se pueden comprar vía ‘online’ y también en tiendas físicas. 

Como precaución, estas mascarillas de Carrefour advierten de que hay que evitar el contacto directo con ojos y membranas mucosas, además de mantenerlas lejos de los niños y, en caso de irritación, contactar con un profesional. 

Crema Caviar+

Otro de los productos que han causado furor es la Crema Caviar+,de la gama Averac. La línea Averac cuenta con cremas para todo tipo de uso (día, noche, antiedad, hidratación…), pero una de las que más nos han llamado la atención es la Caviar+.

Esta mascarilla está compuesta por caviar, aminoácidos y extractos naturales y es redensificadora; es decir, ayuda a corregir y atenuar arrugas y las líneas de expresión para que tu rostro se vea más definido. Esta crema de Caviar tiene un precio de 5,30 euros en la página de Carrefour y en las tiendas físicas.