Detalle de los carritos de la compra de Lidl

El nuevo ‘top ventas’ de Lidl: el accesorio eléctrico de cocina que cuesta menos de 10 euros

Descubre los nuevos chollos de la compañía alemana y convierte tu cocina en un lugar de diversión y creatividad

Sabemos que Lidl es conocida además de por su sección de alimentación, combinando buena calidad y precio, también por otros artículos que suelen dar mucho que hablar. La mayoría de ellos, están dirigidos a facilitar las tareas del hogar y no tardan en convertirse en muy poco tiempo en ‘top ventas’.

Eso es lo que está ocurriendo con uno de los accesorios eléctricos de cocina  que Lidl  ha sacado recientemente a la venta. Se trata de un molinillo eléctrico de acero inoxidable con un diseño muy elegante y ‘glamouroso’, cuyas existencias no tardan en agotarse.

El ‘top ventas’ de Lidl por menos de 10 euros

El molinillo eléctrico de Lidl, tiene iluminación integrada, y funciona mediante un triturador de cerámica de alta calidad. El molinillo permite también un ajuste continuo del grado de molido, y se presenta en tres modernos colores: negro, gris y cobre, cuesta 8,99 euros.

El nuevo ‘top ventas’ de Lidl: el accesorio eléctrico de cocina que cuesta menos de 10 euros
Este artículo está siendo un éxito en ventas | LIDL

Es fácil de usar, necesitas una sola mano, ya que al ser eléctrico, el trabajo de moler lo hace el aparato, además de elegante gracias a su carcasa de acero inoxidable.

Con la compra te llevas 6 pilas, además de 3 años de garantía. Son motivos más que suficientes para que este molinillo agote existencias tan pronto como sale a la venta.

Pero hay más accesorios de cocina que puedes encontrar en Lidl en tu próxima visita a muy buen precio. De ellos te hablaremos a continuación.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Más chollos de Lidl por menos de 20 euros

Cuando se trata de la cocina, todo es poco, porque aquel accesorio o pequeño electrodoméstico que considerabas que no lo ibas a necesitar, de pronto se convierte en imprescindible. Si no, compruébalo de primera mano con la siguiente lista de artículos de Lidl para tu cocina.

Hervidor de agua 3000 W

Con base de acero inoxidable y resistencia oculta, el hervidor de agua de 3000 W tiene filtro antical extraíble e indicador del nivel de agua. Funciona enchufado a la red eléctrica. El precio es 17,99 euros y lo puedes elegir entre dos colores: negro y verde.

El nuevo ‘top ventas’ de Lidl: el accesorio eléctrico de cocina que cuesta menos de 10 euros
El hervidor de agua también es uno de los productos 'top' de Lidl | LIDL

La capacidad de este fantástico hervidor es de 1,7 litros de agua, y es capaz de hervir un litro de agua en 2:50 minutos. Se coloca sobre una base giratoria en 360° y la potencia máxima es de 3.000 W. Con un diseño moderno y elegante, quedará bien en cualquier cocina.

Batidora de frutas

Otro de los imprescindibles en las cocinas actuales: la batidora de frutas con la que puedes preparar fácilmente batidos de frutas o de verduras de hoja. Su precio es de 19,99 euros. 

Ahora que nos hemos concienciado y queremos alimentarnos de forma sana, es el aparto más práctico de nuestra cocina. De hecho,  los ‘smoothies’ causan furor en las redes  desde hace algunos años.

Si quieres sumergirte en el mundo de los batidos sanos, esta batidora de fácil uso, tiene una potencia de 250 W, trae dos vasos para que puedas llevarte tus ‘smoothies’ a cualquier parte, y la encuentras en azul, coral y negro.

Puedes usarla para preparar  batidos de frutas y verduras  combinadas con yogur, helado o hielo picado. Su cuchilla de acero inoxidable es de alta calidad.

Además, tanto los vasos, como las tapas y la cuchilla pueden lavarse en el lavavajillas. Sus pies antideslizantes evitan accidentes caseros, así como el apagado automático de seguridad.

Con estos tres ‘top ventas’ de Lidl  seguro que pasarás más tiempo preparando tus recetas favoritas, los mejores tés e infusiones y por supuesto, un sano y nutritivo batido para empezar el día.

No lo pienses más y ve a buscarlos antes de que se agoten. Si todavía no los has usado, te aseguramos que se convertirán en tus mejores aliados en la cocina.