Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El nuevo producto de Mercadona que triunfa en ventas (y en redes)

Se trata de un artículo que hará que huelas de maravilla

Mercadona vuelve a triunfar con uno de sus productos. La compañía valenciana destaca por sus artículos en alimentación, pero también por su oferta en el catálogo de Deliplus y Bosque Verde. 

El producto que venimos a presentaros hoy es el Perfumador para la Ropa Intensificador de Fragancia. Se puede encontrar en todos los supermercados del país bajo la marca ‘Bosque Verde’, que ofrece una gran variedad de artículos en Mercadona

Este producto en concreto sirve para darle un extra de perfume a tu ropa y, así, conseguir que huela de maravilla durante muchísimas horas. Viene en un bote de 720 ml y tiene un precio de 2,90 euros. 

El artículo en concreto se puso a la venta a mediados del mes de marzo de 2020 y, desde entonces, ha causado furor. En el mes de abril, Mercadona publicó un comunicado en el que explicaba que este producto vendía más de 6.000 unidades diarias. 

Este producto se vende tanto en supermercados físicos como ‘online’, y está elaborado por el Proveedor Totaler Inquiba, en las instalaciones situadas en Guareña (Badajoz). A finales del año 2019, se empezó a vender en algunas zonas de Extremadura y Andalucía, donde tuvo una muy buena acogida. Gracias a este gran recibimiento, Mercadona empezó a vender este producto en todos los supermercados de la cadena. 

La compañía valenciana también ha explicado cuáles son sus características:

  • Aporta un ‘extra’ de perfume a tu ropa. 
  • Perfuma, pero no suaviza. 
  • Es apto para toda la ropa, sobre todo si se trata de tejidos sintéticos o ropa deportiva. 
  • Es perfecto para perfumar la ropa si queremos evitar el uso de suavizantes. No obstante, si te gusta el suavizante, puedes combinarlo con este potenciador. 
  • Para usarlo, solo debes verterlo en el cajetín del suavizante y, si lo prefieres, puedes mezclarlo con él. 

Triunfa en redes

Mercadona también explicó que este producto nació del «fruto de la observación y escucha de ‘El Jefe’» (es decir, los consumidores y consumidoras). Además, la compañía valenciana también ha resuelto algunas dudas que han ido preguntando los clientes a través de Twitter.

Una usuaria ha preguntado si al lavar la ropa con jabón y desinfectante, el perfumador anula el efecto desinfectante. Por lo que Mercadona ha respondido: «Hola, Laura. No hay ningún problema, no anula el efecto desinfectante. Lo único que puedes notar es que el perfume del Perfumador sea menos intenso ya que el desinfectante textil o cualquier complemento del lavado merma la intensidad del perfume». 

Además, también hemos podido ver el éxito que está teniendo en redes sociales. Han sido varios los usuarios  y usuarias que han publicado contenido hablando sobre el producto en cuestión. Y, vosotros, ¿ya habéis probado este perfumador?