Imagen de dos bolsas de Mercadona en el lineal de cajas de un supermercado

El nuevo producto de Mercadona tan buscado en cuarentena que vuela de las estanterías

La cadena de supermercados en vende 50.000 unidades al día

Un nuevo producto de Mercadona está arrasando entre los consumidores. La cadena de supermercados ha sacado al mercado uno de los productos más buscados durante la cuarentena, un alcohol perfumado en spray, del que ha pasado a vender nada menos que 50.000 unidades al día.

El spray, llamado 70% Alcohol Perfumado, surge de la coinnovación entre lo que la cadena llama 'El Jefe', refiriéndose a la clientela, y el proveedor Francisco Aragón, después de hacer más de 20 sesiones con 30 clientes para desarrollar un producto que se ajustara a sus necesidades.

Mercadona ha conseguido finalmente un producto que resulta una solución práctica y ágil para limpiar en profundidad y hacer frente a esta situación difícil que se está viviendo por culpa del coronavirus.

La característica principal de este aerosol, disponible en todos los supermercados desde principios de este mes de mayo, es que limpia prácticamente cualquier superficie sin necesidad de enjuagarlo y, además, dejando un olor agradable que está triunfando entre los consumidores.

Los clientes de Mercadona han dicho su

«El éxito de ventas que está teniendo es gracias a su experiencia de uso, al alto poder limpiador ya la aplicación sencilla. Poder desarrollarlo en el centro de innovación conjunta de Mercadona nos ha permitido innovar desde el cliente y con el cliente. Hemos hecho un producto excelente a partir de la innovación conjunta », explica   Francisco Sánchez, director de Relaciones Institucionales de Francisco Aragón.

Y es que esta vez el producto surge a partir de la suma de aportaciones de los clientes de Mercadona y, por tanto, creado específicamente para cubrir sus necesidades. El proveedor, Francisco Aragón, responsable de fabricar este producto en Molina de Segura (Región de Murcia), ha reinventado dada la situación excepcional y ha adaptado su especialidad en aerosoles a esta nueva necesidad de alcohol perfumado en spray.