Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Lototipo en un cristal de Mercadona

El nuevo producto de Mercadona que necesitas para tu casa y cuesta 2,20 euros

El nuevo ambientador de varitas con aroma de frutas tropicales de Mercadona es la novedad más sonada de esta semana

Todos sabemos que los olores estimulan áreas de nuestro cerebro que pueden traernos recuerdos, sensaciones e incluso emociones. En este sentido, cada espacio de nuestro hogar es apto para tener un aroma característico, por eso, es importante escoger bien el ambientador que queremos colocar en cada estancia.

Por otro lado, hay una gran variedad de ambientadores, y entre ellos, uno de los más comunes que podemos encontrar son las varitas difusoras, también llamadas Mikados, que son un tipo de ambientador que viene en un tarro de cristal donde se vierte el líquido que contiene el aroma y se introducen unas varitas de madera.

Estas varitas se impregnan del aroma y van dejando la fragancia poco a poco, y cada dos o tres días se les va dando la vuelta. Son, además, muy decorativas.

Pues bien, a través de la conocida firma de productos Bosque Verde, la marca blanca para el hogar de Mercadona, se comercializa ya en todos los establecimientos de la cadena un nuevo ambientador que está causando sensación. Y es que el aroma es casi inigualable, según los consumidores.

El nuevo ambientador de Mercadona que vas a querer comprar

Se trata de un ambientador con olor a frutas tropicales que viene en un envase de 40 mililitros y cuesta solo 2.20 euros. Los usuarios de perfiles en redes sociales como Instagram, en los que la cadena tiene su cuenta para comunicar las novedades destacan que «desprende un olor muy fresco y súper agradable».

Según se detalla en el propio envase, con este ambientador de varitas puedes regular la intensidad, a mayor número de varitas más intenso se vuelve el aroma. Además, el recipiente es reciclable ya que se puede separar el embellecedor simplemente tirando hacia arriba.

Otro punto a favor es que tiene una duración aproximada de 25 días en condiciones normales  y para usarlo solo tienes que desenroscar el tapón negro, girarlo, introducir sus varitas en el interior y esperar a que estas absorban el perfume para dotar a tu hogar de un ambiente inigualable.

Mercadona ya tenía otros aromas como el bambú, la frambuesa y el jazmín de medianoche, en este mismo formato, pero ahora con las frutas tropicales seguro que no vas a pensártelo dos veces, sobre todo si conoces los beneficios que puede aportar un ambientador a tu hogar.

Beneficios de usar ambientador en casa

Como te adelantábamos al comienzo de este artículo,  los ambientadores tienen efectos tanto en la mente como en el cuerpo. Por otro lado, cada estancia de la casa debería tener su propio aroma, pues se usa para un cometido diferente.

En este sentido, para el cuarto de baño los aromas más indicados son los suaves y herbales, como el eucalipto, la lavanda, el jazmín, la manzanilla y la rosa. Mientras que para la sala de estar y el estudio el olor a coco, sandía, jengibre, frutas tropicales, vainilla y uva tiene efectos positivos en el ánimo de quienes entran a dicha estancia.

En la cocina en cambio, son recomendables aromas como el eucalipto, la naranja y el limón. Su sensación cítrica refresca el ambiente y reanima. De hecho, si tomas tus alimentos en la cocina, el olor a naranja colabora con el proceso digestivo.

Por otro lado, es recomendable cambiar de fragancia regularmente, por ejemplo, cada quince días. Para ello, podemos dejar que el espacio dure por lo menos un día sin ningún tipo de ambientador, se neutralice el ambiente y poco a poco vayamos llevando el nuevo aroma, con pequeñas dosis y una sola vez al día.

El cerebro evoca y produce satisfacción cuando utilizamos aromas nuevos, así que... ¡aprovecha este precio imbatible de Mercadona para probar el aroma a frutas tropicales en tu hogar!