Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo de Zara en un cristal

El nuevo 'pelotazo' de Zara: el bolso viral que causa furor en redes

Un nuevo fenómeno viral recorre las redes sociales: es verde, acolchado y lo quieren llevar todas las ‘influencers’

Uno de los fenómenos que más nos llaman la atención, incluso más que descubrir una nueva colección, es el efecto viral que tienen algunos artículos en las redes, ya sean prendas de vestir, o complementos. Aunque hace ya tiempo que los bolsos son los protagonistas por excelencia del fenómeno viral.

En este sentido, las tendencias no entienden de fronteras, por lo que no es extraño ver perfiles de Instagram de todas partes del mundo con el mismo complemento. Y muchas veces, ese complemento artículo viral es de Zara. La firma de Inditex se puede adjudicar otro triunfo en ventas en su larga lista de éxitos con un accesorio sorprendente que enamora nada más verlo.

Son muchas las ‘influencers’ y usuarias de Instagram que se han declarado fan incondicional del bolso verde acolchado de Zara. Un modelo que se ha colado en los armarios de las más estilosas y de chicas de todo el mundo.

El bolso más viral de Zara que no te dejará indiferente

Este bolso acolchado con cadena, lo tienes en azul y verde por 29,95 euros tanto en la tienda online como en las tiendas física de la marca gallega. Como ves, es un diseño con asa de hombro con cadena gruesa y cierre mediante imán, su forma rectangular y su tamaño lo hacen perfecto para cualquier ocasión, y lo que lo ha convertido en viral: su color verde intenso.  

La empresaria española Amelia Bono lo luce en una de sus historias de Instagram, mediante un divertido efecto de ‘quitarse la chaqueta’. La hija del conocido político es una más de las famosas que han caído bajo el hechizo del bolso verde de Zara.

Lo cierto es que se trata de una compra de esas que rentabilizas al instante porque pegan con todo. Independientemente de que lo luzcas con un vestido o con un ‘outfit’ casual con vaqueros y camiseta, el resultado siempre es acertado.

O como hacen estas gemelas, totalmente enamoradas del bolso de  Zara por partida doble. Lo combinan con vaqueros, americanas de efecto piel de color verde a juego y zapatillas deportivas negras para dar con un estilismo que se mueve entre el lujo y la informalidad con mucha clase.

Hay otras usuarias que sin embargo optan por cederle todo el protagonismo al bolso en sí mismo, como es el caso de esta ‘instagramer’ de Ucrania que ha decidido fotografiarlo sobre un sillón del mismo color verde, pero en un tono más oscuro.

Lo pongas como lo pongas este bolso acolchado de color verde es la sensación del momento. De hecho, ya hemos perdido la cuenta de todas las veces que lo hemos visto en las redes sociales. Y es que, no todos los días nos topamos con un diseño que vemos cada dos por tres en nuestro ‘timeline’ de Instagram y que sabes que si lo compras será un éxito seguro.

La alternativa perfecta 

Si por casualidad se agota, no te preocupes porque Zara  tiene otro modelo en el mismo tono verde tan viral, pero en este caso con estampado animal. Te hablamos de un bolso más o menos del mismo tamaño, pero con una forma menos rectangular y estampado animal que tienes por 25,99 euros.

También tiene asa de hombro con cadena gruesa dorada y en este caso se cierra mediante cremallera, en lugar de imán. Es un modelo casi ‘baguette’, pero con un diseño más sencillo y elegante. Sin duda la alternativa perfecta al bolso viral, que causará el mismo furor además de darte un toque de originalidad por ser algo diferente.