Entrada a una tienda Zara

Zara lanza el mono más bonito y ponible del momento (y ya está triunfando en redes)

Con esta prenda te sentirás dentro de un cuento de hadas

No busques más: Zara tiene el mono corto más bonito del momento, y nos vas a dar la razón. Sí, lo sabemos: nos encaprichamos con todas las prendas bonitas que vemos pero, de verdad, esta vez es la definitiva. Estamos ante el mono más precioso que hemos visto en los últimos meses. 

Aunque como dice el refrán 'en la variedad está el gusto', creemos que muchas estaremos de acuerdo en que existen algunas prendas que nos atrapan de una manera especial a primera vista. Y eso es, justamente, lo que nos ha pasado con este mono de ensueño de Zara

El mono más bonito del momento

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Se trata de un mono con escote de pico y que está confeccionado con tejido en mezcla de lino. Cuenta con unos tirantes finos que se pueden ajustar para adaptarse a tu cuerpo. Tiene un elástico tipo nido de abeja a la espalda. La particularidad de esta prenda es, sin duda, su escote.

Fotografía del mono de Zara, agosto de 2020
El color azul es ideal para todo tipo de planes | Zara

Y es que cuenta con tres lazos preciosos en medio del pecho. Además, tiene un corte muy elegante que, bien conjuntado con complementos, podría valernos perfectamente para cualquier celebración o plan. 

Si necesitas un ‘look’ para acudir a planes formales, solo debes conjuntar este mono con unas alpargatas de plataforma o unas sandalias negras de tacón. No obstante, esta prenda también puede combinarse con sandalias planas o algún calzado más cómodo, consiguiendo un 'look' ideal para planes más informales.

Sacado de un cuento de hadas

Bajo nuestro punto de vista, se trata de una prenda que parece una adaptación del vestido azul de la Cenicienta. Y es que tanto el tono azul cielo como lo que transmite nos recuerda mucho a esta incomprendida princesa. No obstante, en pleno 2020 ya no somos princesas solitarias e incomprendidas, y eso es algo que se ve reflejado en el mundo de la moda.

Y es que este ámbito se va reinventando con los tiempos, y ese vestido tan incómodo de la Cenicienta se ha convertido en un mono práctico y fresquito. ¿Se puede pedir más?

Por si fuera poco, esta prenda de ensueño es ‘join life’, o lo que es lo mismo: está hecho con viscosa que se obtiene a partir de madera de bosques gestionados de forma más sostenible, y donde los árboles se cultivan «de forma controlada y con programas que garantizan su reforestación».

Esta prenda pertenece a la nueva colección de Zara, y tiene un precio de 29,95 euros. Está disponible, de momento, en todas las tallas: XS, S, M, L y XL. No obstante, creemos que tardará poco en volar, puesto que ya ha empezado a verse en la red social Instagram. Así que, si te ha gustado, no dudes en hacerte con él para sentirte dentro de un cuento de hadas.