Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Zara

El nuevo fenómeno viral de Zara: el bolso que arrasa en redes y no para de agotarse

Las redes sociales están que arden con un bolso verde de Zara que está causando furor

La firma estrella de Inditex está batiendo récords de venta con un bolso de color verde que se asemeja mucho al ‘Coussin’ de Louis Vuitton, pero en formato más pequeño y manejable.Está claro que emular a las grandes firmas de la moda siempre es apostar por el caballo ganador.

Por eso desde hace unas semanas han sido varias las ‘influencers’ que han compartido en Instagram sus looks en los que este complemento es el protagonista,  acolchado y con un asa de cadena dorada, este bolso de Zara está causando furor.

BOLSO HOMBRO MIDI ACOLCHADO CADENA

Hablamos de un bolso de hombro estilo midi de color verde  con cuerpo y solapa acolchados. Tiene asa de hombro con cadena gruesa y cierre mediante imán. El precio es 22,95 euros y cuenta con un interior forrado con bolsillo. Sus dimensiones son muy prácticas y manejables, lo que hace que se haya convertido en ‘top ventas’.

El nuevo fenómeno viral de Zara: el bolso que arrasa en redes y no para de agotarse
Bolso de hombro midi acolchado con cadena | ZARA

El complemento de la firma de Inditex se ha agotado en varias ocasiones en la página web de la empresa. Este bolso acolchado en color verde, con el asa en tono dorado se ha vuelto viral en Instagram, donde chicas de todo el mundo han publicado sus estilismos a juego con el bolso, combinándolo de formas totalmente diferentes pero siempre con increíbles resultados.

Todo indica que el complemento volverá a agotarse en breve en la tienda online de Zara, puesto que la empresa ha activado la notificación por mail para avisar a todas aquellas personas que estén interesadas en adquirirlo.

El furor ha dado la vuelta al mundo, así lo atestigua la fotógrafa de moda Merav Dadash-Oren que lo luce en su página de Instagram con un ‘outfit’ a juego en diferentes tonos de verde. Una combinación genial y muy acertada para llevar el complemento de moda.

O también otra opción de combinarlo es con unos jeans y una camiseta blanca básica con chaleco de cuero, como hace la instagramer Nevena Cirovic en su página. Un ‘outfit’ más arriesgado y desenfadado, que también le da al bolso el protagonismo que requiere.

Lo cierto es que se trata de una compra de esas que rentabilizas al instante porque pegan con todo. Independientemente de que lo luzcas con un vestido o con un look casual de vaqueros y camiseta, el resultado siempre es de lo más apropiado.

De hecho, otras instagramers famosas nos hacen enamorarnos del bolso de Zara combinándolo con vaqueros, americanas de efecto piel de color verde y zapatillas deportivas negras para dar con un estilismo que se mueve entre el lujo y la informalidad con mucha clase y glamour.

Los jeans también parecen ser la prenda perfecta para combinar este artículo, o al menos esa es la conclusión a la que llegamos tras fijarnos en otro look con tejanos digno de ser reseñado. En esta ocasión se ha escogido un jersey blanco oversize y unos zapatos de tacón para acompañar al complemento de moda. El resultado es un look absolutamente sobresaliente.

En conclusión, te diremos que hemos perdido la cuenta de todas las famosas que aparecen en sus redes sociales luciendo este complemento de Zara. Por ello, aunque en otras ocasiones hemos presentados bolsos que son tendencia, no todos los días nos topamos con un diseño que se ve una y otra vez en la mayoría de los ‘timeline’ de Instagram.

Seguro que después de ver el furor que está causando tú también te dejarás llevar y acabarás luciendo el bolso de Zara con tus mejores ‘looks’ de primavera. Y es que este complemento se ha vuelto irresistible.