Vista exterior de una tienda Mercadona

El nuevo cosmético de Mercadona que causa furor por 4,5 euros

Una mascarilla facial efervescente que está obteniendo las mejores críticas en redes sociales

El cuidado facial es casi obligatorio si queremos tener un cutis sano. Por eso, las marcas de cosmética desarrollan cada vez más productos para este cometido. 

La marca blanca  Deliplus de Mercadona  es una de las más populares del país, en cuanto a cosmética 'low cost' se refiere. A menudo, nos sorprende con sus novedades de calidad a precios bajos, y esta vez nos presenta un cosmético revolucionario por solo 4,5 euros.

Mascarilla facial Bubble Mask & Scrub Facial Clean

Esta  mascarilla facial de la marca Deliplus es exfoliante y efervescente, y apta para todo tipo de pieles, se puede encontrar en formato de tubo de 50 ml por 4,5 euros. El envase trae dosificador, para su fácil administración sobre el rostro.

La particularidad de esta mascarilla es que genera unas pequeñas burbujas que limpian y suavizan la piel. Se trata de una mascarilla limpiadora y exfoliante facial  que ayuda a retirar restos de grasa, suciedad, células muertas e impurezas de la superficie de la piel. Como resultado, la piel se queda lista, suave y con mucha luminosidad. 

Sus beneficios

Sus microburbujas oxigenantes  producen un ligero cosquilleo, asegurando la limpieza profunda. Además, mejora del aspecto de la piel en general, dejándola más lisa, homogénea, suave y con mayor luminosidad que cualquier otra mascarilla del mercado.

Entre sus principios activos contiene un complejo portador de oxígeno, que destaca por su elevada capacidad de transportar e intercambiar oxígeno con la piel, dándole vida y mejorando su aspecto final.

Además, la perlita mineral que contiene, es un cristal volcánico hidratado que actúa como exfoliante facial suave, ayudando a retirar las partículas, restos de suciedad y células muertas.

Cómo aplicarla

Para obtener todos los beneficios de la mascarilla Bubble Mask, se debe aplicar correctamente. A continuación, os dejamos los pasos que debéis seguir para hacerlo:

  1. La debes aplicar sobre la piel limpia y seca (más o menos 5 pulsaciones), con un masaje circular que evite el contorno de los ojos.
  2. Se debe dejar que actúe mientras se forma una capa espumosa (según indica Mercadona, esto tardará más o menos 1 minuto), así como las pequeñas burbujas oxigenantes. 
  3. Luego, la dejas actuar hasta que desaparezca la espuma, para proceder a retirarla con abundante agua tibia. Es conveniente realizar un suave masaje durante el proceso y terminar con agua fría. Es muy importante aclarar bien el producto y, sobre todo, evitar que el producto pueda entrar en contacto con los ojos. 
  4. Hay que cerrar bien la boquilla y limpiarla después de utilizarla. Tras su uso, aplica tu crema habitual. La mascarilla Bubble Mask se puede aplicar 1 o 2 veces a la semana.

Lo que dicen las redes sobre este cosmético de Mercadona

La Bubble Mask de Mercadona está triunfando en las redes, cada vez más personas hablan de los beneficios de este cosmético.

Por ejemplo, en el canal @mitocadordealgodon, tras usar este cosmético se afirma lo siguiente: «Qué maravilla para la piel, ha sido probarla y quedarme enganchada a ella, había probado similares así que las expectativas eras 'altas' y las ha cumplido con nota».

Y continúa diciendo: «Me encanta la sensación de tenerla en la piel y sentirla actuar, esas burbujillas, y cuando la retiras y notas la piel lista, hidratada, suavecita, súper limpia que maravillaaaaaaaa».

Más referencias positivas de la Bubble Mask & Scrub Facial Clean

Otra de las referencias más positivas de la mascarilla de Mercadona, la hace Julia Pintavalos, @pintavalos, que realiza tutoriales de maquillaje y comparte consejos sobre diferentes productos que compra, prueba y analiza en sus redes sociales.

Concretamente, en su canal de YouTube, Julia prueba y comenta ante sus casi 30.000 suscriptores el efecto positivo de la mascarilla Bubble Mask sobre su cara, y comparte sus impresiones. Lo podéis ver en el minuto 6:29 del siguiente vídeo.

Como ocurre con los productos de alimentación o limpieza, uno de los puntos fuertes de Deliplus es su excelente relación calidad precio. Y un buen ejemplo de ello es una nueva mascarilla efervescente que forma parte de las novedades recientes de la marca blanca de la cadena valenciana.

Las Bubble Mask se han ganado un puesto en las rutinas beauty de muchas personas, y no es solo porque esté de moda, o porque las youtubers más influyentes de belleza le hayan dedicado más de un tutorial, sino porque realmente esta rutina va mucho más allá, oxigenando la piel y dejándola limpia y tersa.