Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un logo de Mercadona verde y naranja en una tienda

El nuevo cosmético de Mercadona que promete arrasar

Este artículo hará que tu piel esté cuidada, hidratada y radiante

Mercadona ha lanzado un nuevo producto cosmético que promete arrasar. La compañía valenciana triunfa con muchos de sus productos, tanto en alimentación como en cosmética. Por eso, cada vez que lanza alguna novedad se forma un gran revuelo en redes, algo que hemos podido comprobar con uno de sus nuevos productos: el potenciador retinol ‘regen Skin’ de Deliplus. 

Tras terminar los meses del verano, parece que nuestra piel necesita un pequeño empujón para lucir cuidada, hidratada y radiante. Y eso es algo en lo que el 'regen Skin' de Deliplus nos podría ayudar.

Este producto, al igual que muchos otros cosméticos Deliplus de Mercadona, promete ser un éxito en ventas. Se trata de un tratamiento intensivo que es apto para utilizar en todo tipo de pieles, pese a que no está recomendada para pieles sensibles debido a que lleva retinol. El artículo se puede encontrar en todas las tiendas Mercadona del país por 6 euros, en un formato de 30 ml. 

¿Cómo es el producto?

El artículo de Mercadona cuenta con el activo bakuchiol, conocido como retinol vegano. Además, también está potenciado con el activo retinol, para así poder conseguir resultados en muy poco tiempo o, tal y como dice el envase del producto Deliplus, «en un tiempo récord».

«Actúan junto al factor de crecimiento epidérmico, EGF, creando una sinergia de acción frente a los síntomas del envejecimiento» se puede leer en el envase del producto.

Este tratamiento intensivo potenciador regenerador cutáneo de Mercadona hace que nuestra piel coja firmeza, esté más hidratada y sea más elástica. Lo único que hay que hacer para utilizar este producto es aplicar 3 o 4 gotas (en días alternos) sobre nuestro rostro, antes de aplicar la crema que solemos usar normalmente. Está indicado para usar por la noche.

Según indica el envase, este producto Deliplus debe ir aplicándose de forma paulatina; es decir, al principio, se debe usar con moderación y se debe ir aumentando la frecuencia con el paso de los días. Otro factor muy importante es que no debe combinarse con otros tratamientos con vitamina C o intensivos de ácidos. Por su parte, en el caso de que el producto entre en contacto con los ojos, se debe aplicar abundante agua sobre la zona y, en caso de irritación en la piel, hay que dejar de utilizarlo. 

La cuenta de Instagram ‘@mercadona.novedades’ ha publicado una fotografía de este artículo y, de momento, acumula más de 3.000 ‘likes’. Asimismo, hay varias cuentas que explican su opinión sobre este producto. Nosotros estamos seguros de que va a ser un nuevo éxito de Mercadona. Y tú, ¿lo has probado ya?