Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

El nuevo conjunto de Bershka que causa furor en redes sociales

Una mini falda pareo y un blazer que juntos te harán lucir el mejor look de la temporada

La mini falda nunca ha pasado de moda, pero combinarla con un blazer es algo que igual no se te había pasado por la cabeza. Puedes pensar que es una combinación algo forzada, pero seguro que cuando veas este conjunto en las redes sociales cambiarás de opinión. Es más, te garantizamos que caerás rendida a sus pies y seguro lo incluirás entre tus prendas favoritas.

Bershka nos trae para esta temporada primavera-verano dos piezas, que sin bien se venden por separado, juntas están causando furor. Se trata de una falda mini pareo y un blazer cropped, disponible en varios colores, que te presentamos a continuación.

Las dos prendas de Bershka que juntas rompen moldes

Los conjuntos, además de solucionarte más de un estilismo, ofrecen múltiples posibilidades mezclándolos con otras piezas básicas, tal es el caso de las prendas que te traemos de la conocida tienda de moda.

Falda mini pareo

Empezamos por una falda mini estilo pareo, que tiene dos bolsillos horizontales con solapa en la parte delantera, así como dos botones que le dan un toque muy original. Se cierra en cremallera en la parte trasera, con cintura fruncida, cuesta 19,99 euros, la tienes en colores caqui, negro y crudo.

El nuevo conjunto de Bershka que causa furor en redes sociales
Falda mini pareo en caqui, negro y crudo | BERSHKA

Esta falda mini la puedes combinar con una camiseta sin mangas, un top, y por supuesto con la prenda que te traemos a continuación, y con la que formarás el conjunto de moda para esta primavera.

Blazer cropped

Este blazer de corte en torera, se cierra mediante botón y tiene cuello clásico, con detalle de pinzas en el acabado delantero. Su precio 25,99 euros, y está en colores caqui y crudo.

El nuevo conjunto de Bershka que causa furor en redes sociales
Blazer cropped color caqui y crudo | BERSHKA

Esta prenda tiene combinaciones infinitas, puedes lucirla con cualquier tipo de pantalón incluyendo tus jeans favoritos. Aunque si quieres ir a la última, te aconsejamos que la combines con una falda mini, y más concretamente con la falda mini pareo, con las que triunfarás seguro.

De hecho, ‘instagramers’ de todas partes posan en sus perfiles con este conjunto de Bershka que lo está petando. Prueba de ello es esta ‘influencer’ que nos llega desde Arras, en la vecina Francia, posando con mucho estilo con el conjunto revelación de esta temporada.

También desde la bella de ciudad de Porto en Portugal, la bloguera @ritamrpereira ha escogido el color caqui para la mini falda pareo y el blazer de Bershka. Lo combina con un top blanco y un bolso negro con cadena dorada, un complemento que también es tendencia.

Y desde París, también se llenan las redes con el conjunto estrella del momento, en esta ocasión en color crudo. Una combinación que queda genial con un mini bolso bandolera en color negro y unos botines a juego. El toque de las medias, muy parisino, le dan a este ‘outfit’ un punto rebelde que le queda genial.

Y es que estas dos piezas, juntas o separadas, convertirán tus looks en algo diferente. Todas sabemos que los conjuntos de dos piezas no solo son una alternativa perfecta para no complicarse en verano e ir más allá de los vestidos. También son idóneos para aumentar las posibilidades del armario combinándolos entre sí o con otras prendas más básicas.

En sus versiones tanto estampadas, como en colores lisos, se han convertido en una de las grandes apuestas de las pasarelas para esta temporada, sobre todo en el caso de los formados por camisa o chaqueta y pantalones. Asimismo, las opciones menos formales, como esta que te traemos de Bershka se han convertido en un ‘must’ en el ‘street style’  más reciente.