Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo chollo de Lidl: el electrodoméstico que revolucionará tus comidas y meriendas

Una plancha grill que promete convertirse en el producto más deseado de la cadena alemana este verano

Hay momentos del año en los que nos preocupamos un poco más por nuestra salud, y la llegada del verano suele ser uno de ellos. Puede que sea porque la ropa es más ligera y marca más nuestra silueta, o porque nos apetece más hacer actividades al aire libre, o porque el sol nos activa y nos da más energía, el caso es que el buen tiempo siempre es sinónimo de vida sana.

Pues bien, una de las claves paras cuidar de nuestra salud es vigilar nuestra alimentación, apostando por recetas ligeras y saludables. Para poder cumplir este objetivo, es muy importante elegir correctamente qué alimentos vamos a consumir, así como el modo en el que los vamos a cocinar.

En este sentido, la plancha o grill es una las técnicas culinarias que más adeptos suma ya que nos permite disfrutar de platos poco calóricos sin renunciar al sabor y además, de una forma rápida y sencilla, algo que conseguirás con la nueva plancha grill de Lidl.

La plancha grill de Lidl que te ayuda a cocinar más sano

En Lidl tienes una plancha o grill que es ideal para tostar sándwiches, bocadillos y muchas más funciones. Una plancha con potencia de 2000 W, que es perfecta para asar a la parrilla carne, pescado o verduras con poca grasa. Su precio 34,99 euros, ¡todo un chollo!

Esta plancha está fabricada con placas de aluminio fundido a presión con revestimiento antiadherente de la marca ILAG, una de las marcas que utiliza la cadena alemana para sus electrodomésticos y que ofrece hasta 3 años de garantía en todos sus productos.

Una de las características más destacables de la plancha grill de Lidl es que tiene ajuste variable de contacto de la plancha superior y termostato de regulación continua, lo que la convierte en un electrodoméstico muy cómodo y fácil de utilizar.

La carcasa exterior viene con revestimiento de acero inoxidable para hacerla más duradera y la bandeja recogegrasas es desmontable para facilitar su limpieza. El en paquete de compra también incluye una rasqueta para facilitarle el trabajo durante su uso.

Qué beneficios obtendrás si cocinas con la plancha grill de Lidl

Son muchas las ventajas de cocinar a la plancha, pero las más destacadas son en primer lugar, que nos permite cocinar los alimentos de una forma sana y natural, sin añadir calorías al plato. Además, como apenas se usa aceite, los alimentos conservan sus propiedades organolépticas casi intactas. También hay que decir que es una cocina rápida y fácil y, por supuesto es ideal para cocinar recetas poco calóricas, por no mencionar que el resultado es delicioso.

La moda ‘healthy’ en todo el mundo ha impulsado la venta de varios electrodomésticos, y el grill es uno de ellos. El motivo ya lo sabemos: con el grill borras las grasas del mapa. Pero no solo eso, sino que también consigues un auténtico sabor a la parrilla. Con el grill eléctrico conservas todo el sabor de los alimentos y le das ese toque distintito que los hace tan apetitosos.

Además, la limpieza muy sencilla, la misma razón que convierte al grill en un aparato muy superior en prestaciones a la sartén, hacen de él un aparato muy cómodo para ser lavado. Al usar menos aceite, tendrás que limpiar menos grasa.

Por si fuera poco, en un solo aparato tendrás varias funcionalidades, puedes preparar comidas, meriendas y cenas en un santiamén, ¿qué más se puede pedir?, no lo pienses más y corre a tu Lidl más cercano a por tu plancha grill, ¡no esperes a que se agote!