Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Lidl

El nuevo chollo de Lidl: la barbacoa low cost portátil que va a arrasar esta primavera

Un nuevo invento de la cadena de supermercados alemana que cambiará tu concepto de barbacoa

En Lidl saben que gran parte de su éxito se debe a la originalidad de sus productos, sobre todo si hablamos de pequeños electrodomésticos. Además, por supuesto de que son capaces de replicar aparatos de grandes marcas a un precio mucho más asequible. Todo ello hace que sus clientes arrasen con sus productos en cuanto salen a la venta.

Productos, que se agotan nada más llegar a las estanterías, como le ocurrirá probablemente a la barbacoa de carbón móvil. Uno de los mejores inventos de Lild para esta primavera-verano.

Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa

Una barbacoa con cocción sana gracias al recipiente de carbón cerrado, además de ser móvil y contar con ventilación activa y arranque rápido. Lo que significa una brasa perfecta y con poco humo en solo unos minutos.  Y  todo por el increíble precio de 49,99 euros.

El nuevo chollo de Lidl: la barbacoa 'low cost' portátil que va a arrasar esta primavera
Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa | LIDL

¿Quieres hacer una barbacoa en la terraza o el balcón, irte de acampada o pasar el día fuera? Pues aquí tienes tu barbacoa móvil, que te la puedes llevar incluso si te vas de vacaciones. Una barbacoa con ventilador regulable para un control sencillo de la temperatura. Con potencia de alimentación de aire regulable mediante un botón giratorio.

Además, de limpieza sencilla gracias al cuenco recogegrasa extraíble. Y para evitar accidentes y quemaduras no deseadas su estructura de cuenco doble evita el calentamiento de la carcasa. La parrilla y el cuenco interior son de acero inoxidable, lo que los hace aptos para lavavajillas.

Y, para completar el chollo, incluye: Bolsa de transporte y 4 pilas alcalinas de larga duración. Esta barbacoa estará disponible pronto online y todo indica que va a triunfar en ventas. 

Y para que completes tu experiencia Lidl tiene también en su catálogo de artículos, unos fabulosos taburetes plegables que podrían ser los compañeros inseparables de la barbacoa móvil.

Taburete plegable para exterior

Este taburete  te ofrece una gran comodidad gracias a la tela de tacto agradable. Se trata de un taburete plegable para exterior con patas perfiladas antideslizantes que protegen el suelo y cuyo precio es 19,99 euros.

El nuevo chollo de Lidl: la barbacoa 'low cost' portátil que va a arrasar esta primavera
Taburete plegable para exterior | LIDL

Es ideal para balcones, jardines o terrazas, ya que es resistente a la intemperie, a los rayos UV y al desgaste. Su armazón ligero de aluminio con revestimiento en polvo y mecanismo resistente, hacen que sea muy fácil de limpiar. Además, se puede plegar para ahorrar espacio, y es duradero y resistente a la corrosión. Soporta hasta 110 kilos de peso, por lo que son bastante resistentes.

El complemento perfecto para pasar tus momentos de ocio en familia o en compañía de tus amigos. Ahora que las medidas restrictivas comienzan a relajarse un poco, seguro que estás deseando organizar una barbacoa con tus seres queridos, eso sí, manteniendo las medidas de seguridad, pero disfrutando al máximo de la compañía de los tuyos.

Y si quieres algo más de comodidad, o hay mayores en casa, la silla de camping plegable es ideal para ir de excursión, o también para ponerla como asiento extra en la terraza. Es ligera, estable y tiene una funda muy resistente, además su respaldo lo puedes regular en 6 posiciones diferentes, y todo por 29,99 euros. 

El nuevo chollo de Lidl: la barbacoa 'low cost' portátil que va a arrasar esta primavera
Silla de camping plegable | LIDL

Esta silla, soporta hasta 110 kilos de peso y su reposacabezas es perfecto para aquellos que después de comer necesitan una siesta rápida. Así, todos contentos y preparados para recibir al buen tiempo como se merece.

Está claro que con estos artículos de Lidltus barbacoas serán mucho más cómodas, por lo que querrás hacerlas mucho más a menudo. Y es que Lidl sabe cómo ganarse la admiración de sus clientes.