Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo chollo de Lidl: el aspirador antiácaros que revolucionará la limpieza de casa

Ahora ya puedes eliminar de tu hogar los ácaros y bacterias con este revolucionario aspirador que está arrasando en ventas

Ahora que se acerca el verano, tenemos que tener en cuenta que la proliferación de ácaros en el hogar  aumenta debido a las altas temperaturas y a la humedad. Aunque para la gran mayoría de personas los ácaros no suponen un problema, para los alérgicos al polvo, los ácaros son una preocupación ya que provocan que sus síntomas alérgicos se agudicen.

Estos bichitos están presenten durante todo el año y, por regla general, provocan síntomas como estornudos, congestión nasal, conjuntivitis y molestias respiratorias como la rinitis o el asma bronquial.

Pero se reproducen más rápidamente en condiciones de alta humedad y temperaturas elevadas, por eso es crucial abrir las ventanas y ventilar la casa durante algunas horas por la mañana para eliminar el mayor número de ácaros posible.

Lo que ocurre es que muchas veces no es suficiente con ventilar el hogar para deshacernos de ellos, por eso los expertos recomiendan usar una aspiradora antiácaros.

Y, aunque eliminar el polvo es, por supuesto, un paso imprescindible, es preferible utilizar la aspiradora y evitar la escoba ya que esta tiende a mover el polvo de un lado para otro de la casa y no beneficia la limpieza de ácaros.

Asimismo, se aconseja que la aspiradora cuente con un filtro Hepa ya que ayuda a absorber mejor los ácaros. Algo que tiene el aspirador de Lidl por un precio inmejorable.

El aspirador de antiácaros de Lidl también desinfecta

Lidl ha incorporado a su catálogo online y a los lineales de sus tiendas un nuevo aspirador antiácaros, capaz de eliminar el polvo y las impurezas de las camas, los colchones o las tapicerías. Su potencia de 1.300 vatios y su diseño ergonómico de mano lo convierten en una herramienta fundamental para la limpieza habitual del hogar.

Este aspirador  elimina el polvo y las impurezas de camas, colchones y tapicerías. Es un aspirador 3 en 1, ya que cuenta con 3 funciones: lámpara desinfectante UV, modo de aspiración y función rodante y de golpeo. Todo ello por 39,99 euros. 

Una de las funciones más llamativas de este nuevo aspirador de ácaros de Lidl es que esteriliza las superficies con luz UV sin necesidad de añadir productos químicos. Además, tiene función de apagado automático: la luz UV se enciende solo al entrar en contacto con una superficie y mantener el interruptor pulsado simultáneamente.

Su depósito de polvo desmontable es fácil de limpiar, ya que no necesita bolsa. Tiene una potencia de 1.300 W, e incluye 3 filtros HEPA lavables. Como comentábamos anteriormente este tipo de filtros son imprescindibles para acabar con los ácaros.

Todos sabemos que acabar con las bacterias y los virus  de una superficie lisa como el suelo o la encimera de la cocina es relativamente sencillo, únicamente necesitaremos un buen producto desinfectante con alcohol para matar cualquier amenaza.

Sin embargo, la cosa se complica más cuando la zona donde actuar es un tejido como una  alfombra, un edredón o un colchón.

Hasta ahora, cuando queríamos limpiar correctamente cualquiera de estos artículos del hogar solíamos recurrir a las tintorerías que disponen de productos y máquinas profesionales para poder dejar como nuevos nuestros textiles.

Pero ahora, gracias a Lidl podemos eliminar el polvo, los ácaros y otras bacterias de esas superficies que tanto usamos y que tan importante es mantener limpias y desinfectadas. Y, como siempre, la cadena alemana nos ofrece 3 años de garantía en este producto de la marca SilverCrest.

Ha sido tanto el 'boom' que el aparato ya se ha agotado  en la página web de Lidl, así que cruzaremos los dedos para que vuelva a estar disponible cuanto antes. Y es que, con este aspirador, acabaremos con las molestas alergias y sus síntomas, además de dejar nuestro hogar totalmente higienizado.