Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo chollo de Lidl: el imprescindible para el buen tiempo que arrasa por 9,99 €

Si quieres llevarte a casa el mejor chollo de Lidl para esta primavera-verano, no te pierdas su hamaca por menos de 10 euros

El buen tiempo es sinónimo de aire fresco, naturaleza, aire puro y sol, todo eso lo relacionamos siempre con los momentos de relax, y Lidl se adelanta a nuestros deseos para hacernos la vida más cómoda.

La cadena alemana vuelve a arrasar con un producto estrella pensado para el buen tiempo. Un artículo que no te imaginarías que tendrían Lidl y que querrás tener a toda costa. Se trata de una hamaca individual por un precio bajísimo: solo cuesta 9,99 euros y está arrasando en ventas.

Hamaca 200 x 100 cm

Esta estupenda hamacada de Lidl la tienes en 2 colores diferentes. Tiene una superficie de descanso grande y cómoda  para relajarse y como te adelantábamos es válida para una persona. Su increíble precio es 9,99 euros y está hecha con tejido firme y muy resistente con un alto contenido de algodón.

El nuevo chollo de Lidl: el imprescindible para el buen tiempo que arrasa en ventas por 9,99 euros
Hamaca 200 x 100 cm | LIDL

La hamaca trae unos cordones gruesos con pasador para colgar y soporta una carga máxima de 150 kilos. Las medidas son 200 x 100 cm con una longitud total de 310 cm e incluye la bolsa para transportarla o guardarla mientras no la vayamos a usar.

Y es que las hamacas siempre nos transportan al terreno de los sueños, las playas tropicales o los ambientes más relajantes. Esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que el origen de este maravilloso invento proviene de la época de los Mayas. De hecho, la palabra hamaca proviene del Taíno, una lengua ancestral de esta cultura cuyo significado es árbol.

El nombre no podía venir más a cuento, porque las primeras hamacas se hicieron con corteza de árboles, concretamente con la corteza de un árbol llamado 'Hamack', así que no es de extrañar que su actual nombre adaptado al castellano.

Otros investigadores atribuyen el origen de la hamaca a los polinesios, y por su parte, los colombianos la consideran «la cuna de los dioses». Sea como fuere, su uso está muy extendido en todas las culturas de América Latina, sobre todo entre los pueblos indígenas, que las tejen de forma tradicional y las usan como cunas para los bebes, para descansar, o como lugar de recuperación de los enfermos.

Pero además de las hamacas, si hay otro artículo que solemos usar en verano son los toldos. Si tienes una terraza, no te pierdas el siguiente modelo que Lidl te ofrece por menos de 25 euros.

Toldo triangular con luces LED

Con una iluminación agradable que le proporcionan sus 110 ledes duraderos de luz blanca cálida, este toldo triangular con luces LED y ojales de acero resistentes, trae incluidos mosquetones y cable para su instalación. El precio es de 24,99 euros. Funciona enchufado a la red eléctrica o mediante panel solar.

El nuevo chollo de Lidl: el imprescindible para el buen tiempo que arrasa en ventas por 9,99 euros
Toldo triangular con luces LED | LIDL

Este genial y original toldo tiene 3 modos de iluminación: 100 ledes con luz continua, 10 ledes con luz intermitente o combinación de ambos. Tiene también temporizador de 6 horas con repetición automática a ritmo diario, con funcionamiento de red. También cuenta con sensor de oscuridad con funcionamiento solar, ya que, se enciende automáticamente con la oscuridad.

También se puede desconectar manualmente y tiene una autonomía aproximada de 8 horas con carga completa. Las medidas de este magnífico toldo son 3,25 de largo x 3,25 de alto x 3 m de fondo. Incluye una fuente de alimentación con aproximadamente 10 metros de cable de alimentación, así como instrucciones y material de montaje.

No pierdas la oportunidad y ¡hazte con la hamaca y el toldo de Lidl!  que todos quieren conseguir esta primavera. No hay nada mejor que una buena siesta a la sombra, además de ser elementos decorativos que le darán