Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El nuevo bolso de Zara que no vas a dejar de ver en todo el verano

La locura por el crochet invade la moda y Zara tiene el bolso de crochet que triunfará este verano

Hace poco te hablábamos del furor que está causando el crochet  en las pasarelas y también en el ‘Street Style’. En Esa ocasión se trataba de los vestidos de crochet que invadía los catálogos de todas las firmas de moda. Desde las más famosas e infuyentes de la moda, hasta las blogueras e instagramers, todas apostaban por el tejido de moda.

Y ahora, les ha llegado el turno a los bolsos, aunque el furor del crochet también ha alcanzado a las camisetas, y hasta a las zapatillas. Pero de momento nos quedaremos con un bolso de Zara que tiene todas las papeletas para convertirse en el favorito del verano.

BOLSO CROCHET

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hablamos de un bolso estilo ‘shopper’ en bandolera y con combinación de colores marrón, amarillo, rojo, azul y blanco, y con el cuerpo de crochet. Tiene doble asa de mano y asa de hombro para que lo uses cuando y como tú quieras, y su precio es 17,95 euros.

Está confeccionado en algodón 100% y aúna todas las tendencias de moda: es ‘shopper’, es de crochet y es tipo bandolera. Sin duda tiene todos los elementos necesarios para triunfar esta temporada.

El nuevo bolso de Zara que no vas a dejar de ver en todo el verano
Bolso crochet | ZARA

Así piensa también Carmen Cachero, la conocida ‘instagramer’ que está detrás del ‘Devil wears Zara (@carmeron)’, también editora en la revista de moda Who What Wear, que viste únicamente con prendas de la conocida tienda del grupo Inditex. Esta ‘fashionista’ lo tiene claro: el bolso de Zara será tendencia.

En su cuenta de Instagram vemos que Cachero apuesta por este bolso de crochet de Zara  comentando lo siguiente: «Cuando hace unas semanas hablamos de los bolsos de crochet no os vi muy receptivas, pero estaba claro que era una tendencia que iba a pegar fuerte. Y aquí la tenemos, en todo su esplendor... ¿seguirá siendo un #conmigoquenocuenten o terminaremos cayendo?»

Está claro que dos siglos después de su creación, las firmas han recuperado esta práctica de tejido tradicional, presentándola como una tendencia esencial para esta temporada. En los escaparates se ven prendas y complementos de todo tipo en este tejido. De hecho, el crochet ha llegado incluso al calzado.

Y por supuesto las tiendas de moda ‘low cost’ no han tardado en sumarse a la tendencia del crochet con todo tipo de prendas. Zara, además de bolsos, tiene también vestidos y zapatos, mientras que otras marcas optan por trenzar de esta manera sombreros y jerséis. Pero veamos un ejemplo de lo bien que queda el crochet en un vestido de Zara.

VESTIDO CROCHET

Se trata de un vestido corto con escote en pico y tirantes finos, confeccionado en algodón 100%, tipo crochet a 39,95 euros.Tiene una combinación de colores muy veraniega, donde destaca el fondo naranja bajo cuadrados marrones y rosa, otro bombazo que se convertirá en tendencia al igual que el bolso que te hemos presentado. Y es que el crochet ha llegado para quedarse, al menos durante toda esta primavera y verano 2021.

El nuevo bolso de Zara que no vas a dejar de ver en todo el verano
Vestido corto crochet | ZARA

Incluso en la moda de baño, el crochet también ha encontrado su nicho, tejiendo bañadores, bikinis, tops y sombreros ideales para lucir bajo el sol. Asimismo, la moda de hilvanar, trenzar y pasar el hilo está reviviendo poco a poco como hobby en las casas de muchas seguidoras de esta moda, que prefieren hacerse ellas mismas sus propios diseños.

Sea como sea, lo que debes tener claro es que, el bolso de Zara está siendo tendencia  y como cualquiera, es imprescindible que lo sumes a tu colección para derrochar estilo esta temporada. El verano ya no será el mismo si no tienes al menos un bolso estilo crochet.