Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en un cartel de entrada a una tienda

El nuevo bolso de Zara que va a volar: cómodo, 'low cost' y en tendencia

Ya tienes disponible en Zara la última tendencia de bolso en formato mini: el mini 'shopper'

La tecnología ha logrado que casi todo lo necesario lo podamos llevar encima sin ocupar mucho espacio. Incluso cada vez más preferimos tener versiones mini de maquillaje o perfume por ejemplo. Y por otro lado, el móvil se ha convertido en un medio para hacer todo: comunicarnos, pagar, entrar a conciertos o al teatro, hacer fotos, orientarnos, usarlo de linterna, etc.

La conclusión es que para salir de casa hoy en día, ya solo necesitamos las llaves y el móvil como objetos imprescindibles. Y para guardar esos objetos ya no hace falta que llevemos un bolso de grandes dimensiones, por eso, los bolsos formato mini son tendencia. Y hoy te queremos hablar del nuevo bolso de Zara.

El bolso que no vas a quitarte en toda la primavera

Este bolso en formato mini ‘shopper’ y cuerpo de canvas, lona de tela fuerte y rugosa, tiene asas de mano con mensaje y un asa de hombro ajustable y extraíble con función bandolera. Tiene un práctico bolsillo interior y se cierra mediante imán el precio es 19,95 euros y lo tienes en colores blanco crudo y verde caqui.

El nuevo bolso de Zara que va a volar: cómodo, 'low cost' y en tendencia
Bolso mini Shopper Canvas con mensaje en crudo y verde caqui | ZARA

Es el bolso ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir a trabajar, a pasear o a tomar algo. Es muy práctico y sus colores son perfectos para combinar con tus looks de primavera. Además, es un bolso ‘low cost’, al igual que los siguientes modelos, también mini que te ofrece Zara.

Otros bolsos formato mini de Zara que son tendencia

Para que puedas elegir el bolso mini que más te guste, hemos seleccionado 4 modelos más del catálogo de complementos de la conocida tienda de moda.

Bolso mini bowling estampado animal

Es un bolso en formato mini ‘bowling’ con cuerpo en estampado animal  y dos bolsillos en la parte delantera y trasera. Tiene asas de mano y de hombro en combinación con función bandolera.  El interior es forrado y se cierra mediante cremallera. El precio es 17,95 euros y está en color blanco crema y gris visón.

Bolso mini city estampado animal

Este otro bolso en formato mini city  tiene cuerpo con estampado animal, lo que le da un toque glamouroso ideal para momentos más formales.  Tiene asas de mano rígidas, así como un asa de hombre extraíble con cadena y función bandolera. El interior forrado tiene un bolsillo, y se cierra mediante cremallera. El precio es 19,95 euros y lo tienes en gris y azul.

El nuevo bolso de Zara que va a volar: cómodo, 'low cost' y en tendencia
Bolso mini bowling color crudo y bolso mini city color azul | ZARA

Bolso mini city nudos

El tercero de la lista es un bolso formato mini city en color negro con detalle de nudos y pespuntes a tono. Tiene detalle de metal en oro envejecido que aporta estilo y elegancia y aas de mano, más un asa de hombro ajustable y extraíble. Se cierra mediante cremallera metálica y cuesta 19,95 euros.

Bolso mini shopper nylon

El último de nuestra selección es un bolso formato mini shopper negro con contrastes en color crudo. La originalidad de este bolso es su cuerpo de nylon acolchado con detalle de pespuntes. Tiene asa de mano y asa de hombro ajustable y extraíble con función bandolera y mensaje. El interior forrado tiene bolsillo y su cierre es mediante cremallera. El precio: 19,95 euros.

El nuevo bolso de Zara que va a volar: cómodo, 'low cost' y en tendencia
Bolso mini city nudos y bolso formato shopper nylon | ZARA

Seguro que entre  estos cinco bolsos de Zara está el que necesitas para guardar tus objetos personales ocupando el menor espacio. Porque tu comodidad es lo primero, más ahora que llega el buen tiempo y queremos disfrutar lo máximo al aire libre.