Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Ikea

El nuevo armario de IKEA: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees

Cuando descubras este nuevo armario de Ikea no vas a resistir la tentación de llevártelo a casa: es bonito, no es aparatoso y te solucionará más de un problema de espacio

¿Necesitas un armario, pero no dispones de mucho espacio?, ¿crees que en un armario pequeño no te van a caber muchas cosas?, puede que te estés haciendo estas preguntas y no sepas cómo responderlas. Organizar y ordenar la casa a veces da muchos quebraderos de cabeza, nos falta espacio, nos sobran cosas, o quizás no tenemos los muebles que necesitamos.

Otro factor a considerar es el presupuesto, puede que no dispongamos, o no queramos invertir una gran suma en un mueble, sin embargo sí que necesitamos un lugar donde ordenar nuestras prendas de vestir, y algún que otro objeto personal.

Pues bien, a todas estas cuestiones Ikea puede darte respuesta, y esto es así porque en su catálogo tiene el mueble perfecto al precio ideal, sigue leyendo y verás por qué.

Un armario donde caben más cosas de las que parecen

La compañía sueca ha incluido en su variado y extenso catálogo de armarios, el modelo GURSKEN, que, aunque presenta un aspecto sencillo de líneas bastante depuradas, es perfecto para amueblar un apartamento o habitación de forma rápida y fácil, ocupando muy poco espacio.  Este armario beige claro mide: 49x55x186 cm y lo tienes por solo 50 euros.

El nuevo armario de IKEA que triunfa: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees
Armario GURSKEN | IKEA

Como la mayoría de muebles de Ikea puedes fijarlo a la pared con los anclajes que se incluyen en el embalaje para impedir que vuelque. Así evitas accidentes y te aseguras también una mayor durabilidad del artículo, al estar anclado hay menos posibilidades de desgaste por movimiento.

El nuevo armario de IKEA que triunfa: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees
Armario GURSKEN: detalle del interior | IKEA

Pues bien, este armario, que a simple vista podrías pensar que tiene poca capacidad, te sorprenderá, porque en su interior caben más cosas de las que parece. Puedes combinarlo con perchero y altillo, de manera que no solo puedes guardar prendas de vestir, sino también usar el altillo para más prendas, ropa de cama, o lo que necesites. Además, al tener una altura de casi 186 cm, aunque cuelgues tu ropa, todavía te quedará espacio libre en la parte de abajo para colocar zapatos u otros objetos.

Y lo mejor de todo es que puedes combinarlo con otros muebles de la serie GURSKEN, hay una cama, una cajonera y una mesilla de noche a juego para los que necesiten un dormitorio completo.

Cómo combinar tu armario GURSKEN

Como te comentábamos, puedes combinar el armario con otros muebles de la misma serie, con lo que te aseguras la uniformidad del tono y la misma línea de diseño. Esto es muy importante si quieres crear armonía y un efecto visual más agradable.

Pues bien, con la cama de esta serie no solo consigues eso, sino que también te resultará muy fácil pasar la aspiradora por debajo. Además, debajo de la cama hay mucho espacio para poner cajas en las que guardar edredones y almohadas, por ejemplo.

El nuevo armario de IKEA que triunfa: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees
Cama serie GURSKEN | IKEA

Esta estructura de cama con cabecero, beige claro tiene unas medidas de 140x200 cm y cuesta 89 euros. Incluye el travesaño y el somier de láminas y tiene un montaje muy fácil.

Si además necesitas una cajonera o cómoda, la serie GURSKE también la tiene, en concreto se trata de una cómoda de 3 cajones, cuyas medidas son 69x67 cm. Una cajonera de líneas elegantes y sencillas que queda genial en cualquier parte, aunque lo mejor de todo es el precio: 30 euros.

El nuevo armario de IKEA que triunfa: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees
Cómoda serie GURSKE | IKEA

Por supuesto, también puedes fijarla a la pared. Ten en cuenta que los distintos tipos de pared requieren diferentes herrajes si quieres que éstos den la seguridad que buscas. Si lo prefieres, no es necesario que la fijes, y así la puedes mover para limpiar, o para cambiarla de sitio cuando quieras.

Por último, y para completar la serie, está la mesilla de noche GURSKE. Esta mesilla tiene dos prácticos compartimentos para colocar todo lo que necesites cerca, las medidas son 67x3628 cm. Una mesilla práctica, muy sencilla, pero con espacio suficiente para su función.

El nuevo armario de IKEA que triunfa: cuesta 50 euros y tiene más espacio del que crees
Dormitorio serie GURSKE | IKEA

Como ves, en Ikea por muy poco dinero tienes un dormitorio completo, con muebles que puedes montar por tu cuenta, y que como siempre son muy versátiles y bonitos.