Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El nuevo aparato 'low cost' de Lidl que hará que tu café parezca de cafetería

Lidl tiene el aparato que hará que tu café tenga una presentación de barista

La cadena alemana nos sorprende en esta ocasión con un espumador de leche eléctrico que revolucionará la presentación y sabor de nuestros cafés.

Por si no lo sabías, un espumador de leche eléctrico o manual es un dispositivo imprescindible para disfrutar del mejor café capuccino, latte o macchiato que podamos imaginar sin necesidad de salir de casa. Aportan la textura adecuada a cualquier tipo de leche o a bebidas vegetales rápidamente y del mismo modo que lo hacen en los bares y cafeterías más selectas.

Espumador de leche 500 W

Un pequeño electrodoméstico que nos ayudará a espumar la leche rápidamente. Este espumador de leche tiene una potencia de 500 W y función de espumador en frío. Además, nos ofrece cuatro variantes seleccionables de consistencia de la espuma:

  • - Espuma consistente caliente.
  • - Espuma cremosa caliente.
  • - Calentar leche con poca espuma.
  • - Espuma fría.

El precio del espumador de Lidl es de 27,99 euros y seguro que lo incluirás en tus aparatos de cocina favoritos en cuanto conozcas sus características.

El nuevo aparato 'low cost' de Lidl que hará que tu café parezca de cafetería
Espumador de leche 500 W | LIDL

El espumador de leche de la cadena alemana tiene base giratoria en 360° y revestimiento antiadherente de la marca ILAG. Cuenta con desconexión automática de seguridad  y protección en caso de falta de agua. Su carcasa de acero inoxidable con resistencia oculta le da mayor durabilidad y resistencia.

Tiene capacidad para calentar hasta un máximo de 300 ml de leche, o cualquier otra bebida vegetal. Cuenta con pies antideslizantes de silicona e incluye una varilla batidora y un mezclador.

Seguro que estás deseando hacerte con este espumador de leche, pues marcará un antes y un después en tus cafés, ya sea en el desayuno, a media mañana, o cuando te apetezca tomar un café con leche al más puro estilo profesional.

¿Qué es un espumador de leche y cómo funciona?

Un espumador de leche es un pequeño dispositivo que, como su propio nombre indica, sirve para generar espuma en la leche. Esto es ideal para dar ese toque perfecto y delicioso a nuestro café, batidos y bebidas preferidas en general que contengan productos lácteos o también bebidas vegetales.

En cuanto a su funcionamiento, a continuación, tienes un vídeo de otro modelo de espumador de leche de Lidl, en esta ocasión de la marca SilverCrest.

Espumador de leche - Lidl España

¿Por qué comprar un espumador de leche eléctrico?

Te preguntarás qué beneficios tiene  contar con un espumador eléctrico en lugar de manual. Pues bien, creo que todos tenemos claro que un buen café necesita ese aporte extra de cremosidad que ofrecen los espumadores de leche para ser perfecto, por lo tanto, ese sería un primer motivo.

Además, otra ventaja que nos ofrece, es que podremos preparar cafés a nuestro gusto: con ellos podremos aportar el toque de espuma que nos gusta a nuestro capuccino o latte. Y es que un café con espuma siempre es sinónimo de exquisitez.

Por otro lado, ahorraremos dinero, ya que, el precio de los espumadores de leche es muy económico, y teniéndolo ya no necesitaremos tener que ir a una cafetería a degustarlo.

También hay que añadir que  son muy versátiles. Los espumadores de leche pueden utilizarse con todo tipo de leches. Hablamos tanto de las leches enteras, semidesnatadas y enteras de vaca como de las cremas de leche y de las leches vegetales de soja, de almendras, de coco, de arroz o cualquier otra variedad.

Encima son fáciles de usar, fáciles de limpiar y nos lo podemos llevar a donde queramos, incluso cuando nos vayamos de vacaciones.

Por todos estos motivos, el espumador de leche de Lidlse convertirá en tu compañero inseparable, ya sea que estés en casa, teletrabajando, o que te vayas de fin de semana para desconectar al mar o a la montaña.