Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de un cartel de Lidl

El nuevo aparato de cocina que promete arrasar en Lidl y cuesta 15 euros

Ya puedes ampliar tus posibilidades en la cocina con este accesorio de la compañía alemana

Que Lidl triunfa con sus pequeños electrodomésticos está ya más que demostrado, y eso es así porque unen calidad con precios inigualables. En esta ocasión, la cadena de supermercados ha sacado a la venta una  batidora amasadora por tan solo  15 euros.

La batidora amasadora 300 W que arrasa en Lidl

Este accesorio de cocina de Lidl te sirve para mezclar, batir y amasar. Se trata de una batidora amasadora de 300 W de potencia y 5 velocidades, con botón turbo y un práctico botón eyector. Su increíble precio es de 14,99 euros y la tienes en azul, blanco y verde.

El nuevo aparato de cocina que promete arrasar en Lidl y cuesta 15 euros
La batidora amasadora que promete arrasar en Lidl | LIDL

Esta súper batidora está hecha de acero inoxidable e incluye 2 varillas batidoras y 2 varillas amasadoras del mismo material. Tiene 3 años de garantía.

Ten en cuenta que con una batidora amasadora  se multiplican las posibilidades reposteras y panaderas en casa. De hecho, su aparición ha permitido dar un salto de gigante en el mundo de la repostería, tanto a nivel profesional como doméstico.  Y, por supuesto, Lidl lo sabe y ha querido ofrecer a tus millones de clientes este nuevo producto de su ya conocida marca SilverCrest.

Dado el éxito de la compañía alemana, no cabe duda de que esta batidora amasadora tiene todas las papeletas para convertirse en el nuevo  pequeño electrodoméstico 'top ventas' de Lidl

Otros productos para la cocina SilverCrest

SilverCrest es la marca blanca de la cadena alemana dedicada a los electrodomésticos, y en los últimos tiempos muchos de los aparatos con este sello se han convertido en todo un éxito de ventas. Algunos ejemplos de otros productos que triunfan en Lidl son los que te detallamos a continuación.

Tetera eléctrica 650 W

Para los amantes del té, la tetera eléctrica de 650 W con sistema de infusión de tubo ascendente, es perfecta para preparar tés deliciosamente aromáticos. Trae una jarra inalámbrica y extraíble de vidrio termorresistente y cuesta solo 9,99 euros. 

Batidora de brazo 600 W

Una batidora de brazo es uno de los imprescindibles en nuestra cocina, ya sea para batir, triturar o picar. Esta batidora, de brazo batidor desmontable, trae una cuchilla de 2 hojas de acero inoxidable. Tiene velocidad de regulación continua y botón turbo para batir con la función de impulsos. Su precio: 17,99 euros. 

Tostadora doble 800 W

Otro ‘must’ de toda cocina que se precie es esta tostadora doble de 6 niveles de tostado. Tiene una potencia de 800 W, además de función de descongelación, calentamiento y parada. Su precio es de 17,99 euros 

Licuadora 800 W

Otro producto de SilverCrest es una licuadora ideal para preparar zumos de frutas y verduras. Tiene abertura de llenado extra grande para introducir frutas enteras y te ofrece 2 niveles de velocidad para extraer la máxima cantidad de zumo. Su potencia es de 800 W y funciona mediante red eléctrica. Cuesta 39,99 euros. 

El nuevo aparato de cocina que promete arrasar en Lidl y cuesta 15 euros

Pequeños electrodomésticos de Lidl de la marca SilverCrest | LIDL

Y te preguntarás, ¿quién está detrás de estos maravillosos electrodomésticos de Lidl?, pues en las siguientes líneas te descubrimos quién fabrica estos ‘top ventas’.

Quién fabrica los electrodomésticos SilverCrest

Los electrodomésticos de Lidl se han labrado una buena fama entre los consumidores. De hecho, por norma general, los aparatos de SilverCrest obtienen siempre buenas valoraciones por parte de los usuarios.

Pues bien, una de las empresas que fabrica para esta marca para Lidl, es la empresa alemana Kompernass, una empresa de productos electrónicos que nos ofrece en su página web numerosos accesorios, repuestos e incluso algunos productos completos de la cadena de supermercados.

La otra empresa que también está detrás de los electrodomésticos SilverCrest es Hoyer Handel, en cuya web también es posible encontrar piezas, repuestos y accesorios de los aparatos dicha marca.

Como ves, son productos con calidad garantizada, así que aprovecha este nuevo aparato de cocina que promete arrasar en Lidl antes de que se agote.