Así es la nueva tienda online de Lefties que todos estaban esperando

¡Por fin podrás comprar Lefties online!

Imagen de la nueva campaña de Lefties / Chicas con vestidos
Lefties ha estrenado su nueva web en la que se podrán hacer compras online | Lefties

Si en pleno 2020 te decimos que una de las marcas de Inditex no disponía de tienda online, seguramente te cueste de creer. Y es normal. Esa misma reacción tenían todas las personas que navegaban por la (hasta ahora) web de Lefties, sin poder hacer ninguna compra. Solamente te dejaba reservar en tienda, siempre y cuando el producto no estuviera rebajado.

Es por eso que, desde hace mucho tiempo, los clientes vienen pidiendo una tienda online cómoda, en la que poder pedir las prendas y que te lleguen a casa. Algo especialmente importante teniendo en cuenta la situación actual, donde ir de compras no tiene nada que ver con lo que era antes.

Y por fin Lefties ha escuchado las peticiones de tantos, creando una nueva web que sobrepasa las expectativas de la mayoría y que seguro que le va a traer a la marca muchísimos éxitos.

La nueva web de Lefties

Aunque no es una marca que trabaje muchísimo con influencers, poco a poco va apostando más por este nuevo tipo de marketing, y ha sido en esta campaña de lanzamiento de la web donde más ha invertido. Desde la semana pasada, muchas de las influencers más importantes del país, como Dulceida, Alexandra Pereira o María Pombo, han hecho publicaciones con prendas de Lefties, anunciando que hoy se estrenaba la nueva tienda online.

Pero... ¿qué tiene de nuevo la web? En primer lugar ser tienda online, que antes no lo era y es el cambio más sustancial. Ahora podrás pedir las prendas que más te gusten a través de la web o la recién estrenada 'app' y recibirlas en casa en muy poco tiempo.

La nueva web es 100% adaptativa para cualquier ordenador o dispositivo y también cuenta, como acabamos de indicar, con una 'app' que está disponible para Android y Apple. Tanto la web como la 'app' son muy intuitivas, facilitando el proceso de compra al máximo.Además, se ha hecho un rediseño de los menús y simplificado la búsqueda de productos en un solo paso, según la tipología, el color, la talla o el precio.

Se han creado nuevas categorías dentro de la colección general, pero también destacadas, como 'Precios WOW', donde aparecen las prendas que tienen los precios más ajustados, en comparación con los mismos productos de otras marcas. También hay muchos packs tanto para mujer como para hombre y niño, que generalmente combinan la misma pieza (normalmente básica) en distintos colores o estampados.

Aparte de todo esto, es importante destacar también que la web es muchísimo más visual y la calidad de las fotos es muy muy buena. La experiencia del usuario es claramente mejor y las prendas se ven más bonitas y de mejor calidad. Se trata, claramente, de un salto de calidad de la marca que seguro que les proporciona muchas alegrías.


Comentarios

envía el comentario