Fotografía de un bikini azul

La nueva tendencia en bikinis que arrasará en verano (y te damos opciones ‘low cost’)

Inspirada en los 90, cómoda y 'sexy': ¿qué más se puede pedir?

Una nueva tendencia en  bikinis  está conquistando a gran parte de la población. Se acerca el verano y, con él, los días de ensueño para ir a la playa o a la piscina. Después del estado de alarma y el confinamiento, por fin, están llegando los días que todos soñábamos.

Aunque, obviamente, recordamos que siempre hay que cumplir con las restricciones y normas higiénicas y de seguridad marcadas por el Gobierno. Sea como sea, nos enfrentamos a un verano de lo más peculiar: el uso de mascarillas o el gel hidroalcohólico como ‘must’ en el bolso, forman parte de esta ‘nueva normalidad’ a la que nos enfrentamos.

Gran parte de la población decide ir a refrescarse o a pasar el día a la playa, y muchas de nosotras aún no hemos desempolvado la ropa de baño de nuestro armario. Lo cierto es que, como ya sabéis, somos más de bañadores que de bikinis.

Nueva tendencia: los bikinis 'wrap'

No obstante, hay una nueva tendencia que nos ha enamorado y que nos estamos planteando seriamente seguir. Y es que quedan escasos días para darle la bienvenida al verano y creemos que la mejor forma de hacerlo es estrenando un bikini.

Pero no un bikini cualquiera, sino un bikini 'wrap’, una tendencia que nos tiene enamoradas. La verdad es que nos encanta el estilo noventero, y uno de los detalles más característicos de este traje de baño nos teletransporta directamente a un videoclip de las Spice Girls o de Aqua. 

Este bikini tiene la característica de tener una parte de arriba triangular, acompañada de una tira muy larga que es capaz de rodear la cintura varias veces. Esto permite que, además de darle un toque original que va más allá del típico bikini, también se convierta en una prenda de lo más ‘sexy’.

Hemos visto esta tendencia en marcas de lujo como ACK o Hibiscus y no hemos podido evitar buscar modelos ‘low cost’ asequibles para todos los bolsillos. ¿Quieres verlos? 

Pues bien, investigando en una de nuestras tiendas favoritas,  ASOS, nos hemos topado con un par de bikinis  que nos han robado el corazón y a un precio bastante asequible. ¡Toma nota!

Bikini con purpurina de ASOS

Un modelo que nos ha encantado y que sigue esta tendencia ‘wrap’ es este. Tiene un estampado de lo más veraniego, simulando el agua clara de una piscina o una playa. Lo cierto es que ha sido un flechazo total gracias a su diseño y también a su color, muy favorecedor para los meses más calurosos. Además, tiene otra cosa que nos encanta: la purpurina. 

El único problema es que está agotado, pero cruzamos los dedos para que vuelva a estar disponible. Por su parte, la versión con doble aro aún tiene algunas tallas disponibles; si corres, quizás podrías hacerte con tu top de bikini  ‘wrap’ por 12,75 euros

La parte de abajo del bikini es igual de ideal y tiene un precio de 10,35 euros. Eso sí, advertimos: si te has enamorado de él (igual que nosotras) y quieres que se convierta en tu imprescindible este verano, no tardes en hacerte con tu bikini preferido, porque están volando.

Fotografías de los bikinis 'wrap' de ASOS
Izquierda: bikini azul, primera opción / derecha: bikini negro, segunda opción | ASOS

Bikini negro de ASOS

En segundo lugar tenemos un bikini de color negro, ideal para combinar con todos los modelos que tengas en tu armario. El ‘top’ triangular cuenta con la característica ‘wrap’ de la que os veníamos hablando. La larga tira puede rodear tu cintura, creando un efecto de lo más ‘sexy’ y estilizador, y combinando a la perfección con tu moreno.

La parte de arriba tiene un precio de 10,49 euros y ya se ha agotado en varias tallas (y no nos extraña), aunque esperamos que vuelvan a reponerlas poco a poco. Teniendo en cuenta que lo puedes combinar con todas las partes de abajo que tengas en tu armario, podrías comprar solo el ‘top’ sin problemas. Pero si quieres el conjunto completo, ASOS también tiene varios tipos de braguitas de bikini, desde 8,99 euros

Además, si no encuentras tu talla o está agotada, te invitamos a que le eches un vistazo a todos los bikinis 'wrap' de ASOS.