Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Logotipo de Zara en una ventada de la tienda

La nueva prenda viral de Zara que triunfa entre las 'influencers'

Se trata de una pieza versátil y que te sentará bien sea cual sea tu tipo de cuerpo

Zara vuelve a sorprendernos con uno de sus vestidos virales que triunfan entre las ‘influencers’. La grande de Inditex es una experta en crear prendas de ensueño que empiezan a recorrer las cuentas de Instagram de nuestras ‘influencers’ preferidas. Cada 'X' tiempo sucede este fenómeno, y nos encontramos con que las prendas en cuestión se agotan en cuestión de horas.

Pero, esta vez, hemos llegado a tiempo. Hemos localizado uno de estos vestidos de ensueño, y estamos seguras de que se va a viralizar en cuestión de días y, por lo tanto, se va a agotar. Así que, antes de que esto pase, hemos decidido explicaros, al detalle, de qué modelo estamos hablando.

Es un vestido largo de Zara que ha causado sensación durante las semanas de verano, aunque es ahora cuando empezamos a verlo en redes sociales. Lo característico del vestido es su espalda al descubierto, en la que solo se pueden ver dos tiras finas que forman una X y que quedan realmente preciosas. Otro de los grandes ‘pros’ de esta prenda es, sin duda, su estampado de lunares.

Fotografía del vestido de Zara, agosto de 2020
Este vestido es ideal para todas las edades y todo tipo de cuerpos | Zara

Este ‘print’ tiene la ventaja de que nunca pasa de moda y, por lo tanto, podrás ponerte este vestido durante los próximos veranos, sin ningún tipo de problema. Los lunares han reinado en la mayoría de las cuentas de nuestras ‘it girls’ preferidas durante estas semanas calurosas, y no van a desaparecer tan fácilmente. 

Nos sienta bien a todas

El modelo de Zara es satinado, lo que asegura que siente genial a todo tipo de cuerpos. Además, tiene un escote de pico que es ideal. Cuenta con un bajo acabado en evasé y se anuda en la espalda. Aparte de ser precioso gracias a su tono crudo con topos marrones, este vestido es ‘join life’. Es decir, está hecho con fibra obtenida a partir del reciclaje de plástico como el de las botellas de agua: ¿se puede pedir algo más?

Pues sí, se puede pedir más: que esté disponible en todas las tallas, algo que es un hecho. Este vestido de Zara cuesta 39,95 euros y está disponible, de momento, en todas sus tallas: desde la XS hasta la XXL. 

Lo ideal de este vestido es que, según con qué complementos, puede valer tanto para un paseo veraniego por la tarde como para una celebración más elegante. Nos atreveríamos a decir hasta que es una buena opción para una boda de día, siempre y cuando lo complementes con unas sandalias elegantes con un poco de tacón y un bolso de mano. Por su parte, si te gusta para tu día a día, puedes combinarlo con unas sandalias planas y un bolso de esparto. 

Mery Turiel ya lo ha estrenado

Este vestido nos lo ha descubierto una de nuestras ‘influencers’ preferidas, Mery Turiel, que ha publicado una fotografía divina en su cuenta de Instagram. En ella, aparece posando de espaldas y se puede ver lo bonita que queda la parte de atrás del vestido.

En la publicación, que acumula más de 28 mil ‘likes’, podemos ver decenas de comentarios preguntando sobre el vestido en cuestión: «vestidazo», «Qué estilazo», «¿De dónde es el vestido?» o «Me encanta el vestido» son algunos de los comentarios que se pueden leer. Muchas gracias por mostrarnos cuál será la próxima prenda viral de Zara antes de que se agote, Mery.