Vista exterior de una tienda Lidl

La gama de cosmética Cien Bio de Lidl: productos para cuidar tu piel por menos de 5 euros

Lista de los productos cosméticos de Cien que son naturales y económicos. No tienen nada que envidiar a los de las marcas de lujo

Lidl ha lanzado una nueva colección cosmética que nada tiene que envidiar a las grandes marcas de cremas. Bajo el lema «lo natural es lo que te pide el cuerpo» la compañía alemana vuelve a sorprendernos con la gama Bio de Cien, la marca blanca de Lidl que causa furor en el mundo de la  cosmética low cost

Junto con Deliplus de Mercadona,  Cien de Lidl se ha ganado, con motivo, su lugar como una de las marcas preferidas 'low cost’. Como prueba podemos ver la gran cantidad de publicaciones de Instagram y Twitter donde usuarias y usuarios exponen productos de esta marca blanca. 

Cien Bio

Y es que, además,  Cien  no es una marca cualquiera: sino que ofrecen productos innovadores y de una gran calidad a precios realmente asequibles. Ahora, Lidl nos ofrece la nueva gama Cien Bio, que «tiene como objetivo principal el compromiso con el bienestar».

Esta nueva gama, según se puede leer en la página web de Lidl, destaca por tener «ingredientes de origen natural y biológico certificados por Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación)», ya que son productos respetuosos con el medio ambiente.

Y es que estos artículos utilizan un ‘packaging’ de vidrio reutilizable, plástico 100% reciclable  y un cartón que procede de bosques con gestión respetuosa, tanto con las personas como con la naturaleza. Además, Lidl destaca que  Cien Bio es ‘cruelty free’, es decir: no testa en animales. 

La actriz Sara Sálamo vuelve a ser embajadora de esta nueva gama de Cien que estamos deseando probar. Esta nueva colección de cosmética tiene 2 gamas que podréis ver en su página web, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tu piel y a tus necesidades. 

Gama ‘antipolución’ de Cien Bio

Esta gama está dirigida a mujeres jóvenes y que empiezan a notar los primeros signos de la edad, «urbanas y expuestas a las agresiones del medio ambiente». Esta gama Cien antipolución de Lidl proporcionará hidratación, combatirá la piel fatigada y dará protección a tu piel. 

Crema de día natural antipolución

Esta  crema hidratante de Cien protege la piel de manera intensa de factores como la polución urbana y las agresiones medioambientales. Tiene un precio de 4,99 euros. 

Sérum natural antipolución

El sérum de Cien para rostro y cuello protege la piel tanto de la polución urbana como de las agresiones medioambientales. Hidrata y protege, y es perfecto para pieles fatigadas. Tiene un precio de 4,99 euros.

Contorno de ojos antipolución

Este cosmético de Cien  está específicamente hecho para la zona del  contorno de los ojos, y protege la piel de la polución urbana y de las agresiones medioambientales. Tiene un precio de 3,99 euros.

Agua micelar antipolución

El agua micelar Cien  de la gama Bio está formulado con ingredientes naturales y cuenta con una textura suave y no grasa. «Desmaquilla, limpia, tonifica e hidrata en un solo gesto, proporcionando una agradable sensación de frescor». Tiene un precio de 2,49 euros en Lidl.

Gama ‘antioxidante’ de Cien Bio

Por otra parte, esta selección de productos están dirigidos a mujeres de más de 40 años que cuenten con signos de edad más evidentes. La gama ‘Cien Antioxidante’ da «firmeza, elasticidad, hidratación y luminosidad» a nuestra piel. 

Crema de día natural antioxidante

Esta crema de Cien «combate los signos del envejecimiento prematuro» y contiene una combinación de colágeno y elastina. Protege la piel de la polución. Tiene un precio de 4,99 euros.

Sérum natural antioxidante

Este sérum facial Cien combate los signos del envejecimiento prematuro y cuenta con colágeno y elastina. «Protege la piel de la polución y las agresiones medioambientales». Tiene un precio de 4,99 euros.

Contorno de ojos antioxidante

Este cosmético de Cien está especialmente pensado para la zona del contorno de los ojos, ya que «reduce visiblemente los signos de la edad, proporcionando una piel hidratada y más tensa en la zona del contorno ocular». Tiene un precio de 3,99 euros.

Tratamiento facial antioxidante

El tratamiento facial antioxidante Cien de Lidl  está formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, que «actúa atrayendo moléculas de agua que aumentan su tamaño, produciendo un efecto de relleno en las arrugas». Este producto tiene un precio de 4,99 euros.

Como veis, todos estos productos cosméticos Cien de Lidl  están pensados para cuidar las diferentes zonas de nuestra piel, y todo por un precio de lo más económico. Estos artículos no se encuentran disponibles en Lidl online, pero puedes encontrarlos en la tienda física más cercana.