Entrada a un centro Lidl con los carritos en primer plano

La nueva ganga de Lidl: el aparato 'low cost' para planchar de forma rápida y fácil

Llevar la ropa arrugada ya no tiene excusa. Lidl te trae un cepillo de vapor que se puede llevar a todas partes y mantener la ropa sin arrugas, bacterias y en perfectas condiciones

De aspecto puede parecer un secador, pero este nuevo producto de la cadena alemana expulsa vapor para planchar vestidos, camisas. pantalones o la prenda que necesites en pocos minutos. Cuenta con un depósito de 230 ml de agua y tarda 35 segundos en calentarse para poder comenzar a usarlo. Se trata de un cepillo de vapor de la marca Grundig que además tiene un precio inmejorable.

Sigue leyendo para descubrir todas las caracterísiticas de este aparato low cost de Lidl, que además de facitilarte una tarea algo tediosa, se convertirá en tu compañero de viaje inseparable.

Grundig cepillo de planchado de vapor ST7950

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? 🛍Rankings, tendencias y tus noticias preferidas al momento en el móvil y GRATIS! ➡️Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El cepillo de planchado de vapor ST7950 Grunding de Lidl, viene con una pantalla LCD. Funciona conectado a la red eléctrica y su precio es de 34,99 euros.

La nueva ganga de Lidl: el aparato 'low cost' para planchar de forma rápida y fácil
Grundig cepillo de planchado de vapor ST7950 | LIDL

Su potencia de vapor la obtiene gracias a la bomba eléctrica integrada para un alisado rápido y suave. La pantalla LCD que te adelantábamos en la presentación, tiene 2 ajustes: eco y normal, para que elijas el que mejor te convenga en cada momento. Además, tiene función de parada antigoteo que evita eficazmente las manchas de agua en la ropa de planchado.

Su depósito de agua extraíble de 230 ml  permite un planchado sin interrupciones, de hecho, es una capacidad mayor que la mayoría de cepillos de vapor que hay en el mercado. Tiene también posibilidad de uso en vertical y horizontal. La potencia es de 1600 W y trae como accesorios un cepillo grueso y accesorio fino para textiles sensibles, que sirve también para eliminar el polvo, además de un vaso para llenar fácilmente.

La nueva ganga de Lidl: el aparato 'low cost' para planchar de forma rápida y fácil
Accesorios Grundig cepillo de planchado de vapor ST7950 | LIDL

Con el botón o gatillo controlamos la salida de vapor para planchar la ropa. Por otro lado, este cepillo de vapor pesa muy poco, con lo que podemos llevarlo de viaje y sujetarlo mientras planchamos de manera muy cómoda.

Además, no solo deben importarnos las arrugas, eliminar con vapor las bacterias que pueda tener la prenda evita que ésta tenga malos olores y, de paso, nos ahorramos los problemas de salud derivados de las alergias a los ácaros o el polen. Este cepillo también puede venir muy bien si tienes mascotas en casa.

Otro elemento que deberás tener en cuenta es el tiempo que tarda el cepillo de vapor en estar listo. Este modelo de Grundig cuenta con las últimas innovaciones que permiten un calentamiento en cuestión de segundos. De esta forma, en tan solo un par de minutos podrás disfrutar de una total potencia para planchar tus prendas a diario o en estos momentos en los que necesitas un planchado rápido antes de salir de casa.

Seguro que conoces o te suena la marca Grundig, una conocida empresa alemana fabricante de equipamiento de audio, televisión y radio, que funciona desde 1945. Esta empresa de electrodomésticos fue la pionera en la fabricación del primer televisor fabricado en serie del mundo. Su prestigio ha llegado hasta nuestros días y nos garantiza que este aparato de Lidl cuenta con la máxima calidad.

De la misma manera, cuenta con la última tecnología de protección, garantizando en todo momento la seguridad de tus prendas. Gracias a este tipo de tecnología con la que se proporciona un máximo cuidado de las prendas, vas a poder planchar los tejidos más delicados como es el caso de las prendas de lino o seda.

Como ves, una vez más Lidl nos sorprende con un producto que nos facilita la vida, un aparato práctico, transportable, y a un precio ‘low cost’ que no por ello pierde calidad, ya que con su compra tienes 3 años de garantía asegurada.