Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista del nuevo modelo de tiendas de Mercadona

Mercadona: Cremas de manos baratas para hidratar tu piel en cualquier lugar

Estos artículos Deliplus son perfectos para combatir la sequedad que provoca el uso de gel desinfectante

Debido a la pandemia del Covid-19, debemos tener especial cuidado con el estado de nuestra piel. Con el uso de gel hidroalcohólico  y los  productos para limpiar y desinfectar, nuestra piel se reseca y, por eso, es imuy importante cuidarla y mantenerla hidratada.

Por eso, os traemos algunas opciones baratas y de calidad de la marca Deliplus de Mercadona, que son ideales para mantener tus manos cuidadas e hidratadas en cualquier lugar. Te lo contamos todo sobre ellas. 

Crema de manos Deliplus: con aceite de oliva

Este producto empezó a venderse en algunos supermercados a principios del mes de julio de 2020, y ahora ya se puede encontrar en las más de 1.600 tiendas situadas alrededor del país. 

Esta crema de manos de Mercadona, según ha explicado la compañía en un comunicado, es apta para todo tipo de pieles. Lo característico de esta crema de manos Deliplus es que hidrata y nutre de manera intensa, especialmente las manos que tienen una mayor tendencia a la sequedad. 

Esta crema de manos de Mercadona podría ser la opción ideal para estos meses que nos están tocando vivir. Y es que, además de ser muy beneficiosa, tiene un envase de 30 mililitros que se puede transportar perfectamente y solo cuesta 1 euro. 

Componentes de la crema

  • Extracto de equinácea: Se trata de una planta que puede reforzar el sistema inmunológico, y se utiliza porque tiene un gran efecto regenerante.
  • Escualeno: Se trata de un compuesto que hidrata la piel y reduce la sequedad. 
  • Manteca de Karité: Este popular principio ayuda a protegernos del sol, además de prevenir contra las quemaduras del sol. En esta  crema de manos de Mercadona, la  manteca de Karité sirve para aminorar la pérdida de hidratación, y crear un efecto ‘barrera’ en la piel. 
  • Vitamina E: Este componente es uno de los más populares entre el mundo de la cosmética. Se trata de una vitamina antioxidante y, además, atenúa el envejecimiento cutáneo. 

Esta  crema de manos de Mercadona está elaborada por el Proveedor Totaler RNB, y se encuentra bajo la marca Deliplus. Las instalaciones de RNB están situadas en La Pobla de Vallbona (Valencia), y el producto ya ha pasado a formar parte del surtido de cremas de manos en un formato reducido.

Como veníamos diciendo, la hidratación de manos es especialmente importante durante estos meses, y este formato permite llevar encima, en todo momento, la  crema de manosperfecta

Modo de empleo

La crema de manos Deliplus es muy fácil de utilizar. Únicamente debes aplicar una pequeña cantidad de crema en tus manos y, a continuación, masajear suavemente. Esta crema, según explica Mercadona, se absorbe de manera muy rápida y no deja una sensación grasa. 

El gran 'pro' de esta crema de manos es que, al tener un formato pequeño, se puede llevar a cualquier lugar y, así, mantener tus manos bien hidratadas. 

logo pinterestPincha aquí para guardarte el Pin de las mejores cremas de manos de Mercadona. Actualizado permanentemente. ¡TE ESPERAMOS en Pinterest!

Crema de manos Deliplus: Flor de Japón

A parte de esta nueva opción, Deliplus también tiene la  crema de manos Flor de Japón. Esta crema es perfecta, sobre todo, para los meses más fríos del año. Y es que los cambios de temperatura pueden dañar la piel. Por eso, es importante cuidarla y mimarla para mantenerla sana. 

Componentes de la crema

Esta crema hidratante suaviza la piel gracias a sus propiedades. Además, tiene una fragancia muy agradable debido al toque floral que le aporta la flor de cerezo, la almendra y la vainilla. Tiene ingredientes como la vitamina E, la Manteca de Karité y la Equinácea. 

Mercadona aconseja que, además de mantener las manos hidratadas, también es necesario exfoliarlas con frecuencia para eliminar células muertas, además de usar jabones neutros. 

Otras cremas de manos de Mercadona

A parte de estas dos opciones en formato ‘viaje’, Mercadona ofrece una amplia gama de cremas de manos, para que tengas en tu hogar la que más te gusta. Todas están en la sección ‘Perfumería’ de cualquier Mercadona situado en el país. 

Entre ellas destacamos las siguientes, que tienen un evase de 125 ml y también están fabricadas por el proveedor RNB.

Crema de manos aloe vera Deliplus

El aloe vera es un componente muy utilizado para nutrir y reparar la piel. Esta  crema de manos de Mercadona aporta suavidad y elasticidad. Está indicada para todo tipo de pieles y se puede usar durante todo el día. Tiene un precio de 0,95 euros.

Crema de manos antimanchas Deliplus

Esta crema Deliplus  es ideal para las manos y para el escote. Es capaz de unificar y atenuar las manchas y cuenta con un filtro solar FPS20. Es apta para todo tipo de pieles y perfecta para prevenir el envejecimiento de tu piel. Su precio es de 1 euro. 

Crema de manos Karité Deliplus

Esta crema nutre y cuida las manos y las uñas, ya que favorece la reparación de la piel seca. La crema de manos karité tiene un precio de 1,25 euros.

Si te has quedado con ganas de conocer más productos Deliplus de Mercadona, puedes consultar la página web de la compañía valenciana, donde podrás conocer todas las novedades de 'La Perfumería'.