Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Stradivarius

Los 3 looks de Stradivarius que debes fichar antes de que se agoten

Combinan todas las tendencias del momento

Stradivarius ha lanzado su nueva colección y es todo lo que necesitamos para el final del verano y principio del otoño. Prendas muy versátiles con personalidad que, pese a ser básicos, convertirán un look sencillo en el más estiloso. Destacan los extremos. Piezas XXS y piezas XXL que se combinan para conseguir un efecto dinámico y diferente que triunfa para todo tipo de cuerpos.

La marca de Inditex ha dejado atrás su estilo anterior, más cercano a Bershka, y cada vez está más próximo a Trafaluc o TRF de Zara, que, por cierto, ya no aparece en su web oficial. Y es que Zara tiende a la no diferenciación de edades del público y parece que el grupo apuesta por Stradivarius para ser la sucesora del público joven que antes ocupaba esa sección.

Sea como sea, Stradivarius está arrasando y esta nueva colección puede ser el punto y aparte para demostrar el gran cambio de marca. Y si no mira estos tres looks espectaculares que combinan todas las tendencias del momento.

3 looks de la nueva colección de Stradivarius

El primer look es perfecto para las últimas semanas de verano y el comienzo del otoño. Si hace calor lo llevas sin chaqueta, pero si refresca puedes ponértela. El conjunto de chaquetita y top de punto es una tendencia por la que Zara apostó mucho la temporada pasada y que triunfó entre influencers y público general. Ahora Stradivarius coge el relevo con esta opción en color vainilla y otra en marrón. Los shorts vaqueros tienen un aire muy vintage y los botines, tipo Dr. Martens en color crema, le dan un punto diferencial, rompedor.

El segundo look es un todo en uno. Arreglada pero informal. XXL y XXS que no pueden quedar mejor, con el mini top blanco y la americana oversize, que combinan a la perfección con jeans straight rotos y claros. Además, los complementos deportivos son un plus, tanto las deportivas blancas y crema como la gorra en dos tonos. Un estilismo muy original, diferente, donde se combinan todas las tendencias pero que acaba siendo todo un acierto.

El tercer look es el más sencillo, ya que se compone por una camiseta básica blanca, unos jeans straight oscuros y unos botines acordonados negros, pero le añade el detalle del top gris superpuesto, que le da un toque muy diferente y original. Un estilismo perfecto para el día a día, cómodo pero sin perder el estilo.