Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle del logotipo luminoso de H&M

La nueva colección de H&M que parece sacada de la serie 'Los Bridgerton' de Netflix

Una colección de ensueño que promete agotarse en cuestión de días

La competencia en el mundo de la moda es quizás la más feroz de todos los sectores, por eso las marcas no dudan en recurrir a diseñadores únicos para destacarse sobre las otras firmas y empresas de moda. Este es el caso de la nueva colección de H&M diseñada enteramente por la increíble Simone Rocha.

Esta colección, que parece sacada de la serie 'Los Bridgerton' de Netflix, es un vivo ejemplo del marcado y delicado estilo de la diseñadora. Una mujer que nació para diseñar, y que con solo 24 años se convirtió con su primera colección en un icono internacional.

Sus prendas, inspiradas en una estética romántica, no deja de lado diseños y tejidos de vanguardia, creando así colecciones de lo más actuales, que la han llevado a ganar el premio a 'Mejor Diseñadora Emergente de Moda Femenina' en 2013 y la nominación al premio LVMH en 2014.

Pero volvamos a la nueva colección de H&M y descubramos más sobre las prendas que componen este nuevo lanzamiento. Una colección que no te dejará indiferente y que seguramente te hará sentir como en la famosa serie.

Nueva colección de H&M de Simone Rocha

Atendiendo a su estilo original y atemporal, Simone ha diseñado esta colección pensando en mujeres, hombres, niños y niñas. Con cada pieza H&M nos introduce en el universo de Simone Rocha, pero también en la nueva tendencia conocida como ‘Regencycore’.

La ‘Regencycore’ ha surgido a raíz de la serie 'Los Bridgerton' y rescata el estilismo de la aristocracia inglesa de 1811 a 1820. Los corsés, los vestidos de corte imperio, las diademas, los broches, o los vestidos con escote redondo son solo unos ejemplos de en qué consiste esta nueva tendencia.

La adaptación de este estilo para el catálogo de H&M consiste en una línea de estampados románticos en blusas y vestidos, abrigos de mangas abullonadas, tules, y adornos de perlas y abalorios en los tejidos.

También hay blusas de volantes, o trajes de lana, en colores pastel, donde los rosa palo, el negro y el blanco son protagonistas, aunque también se rescatan los cuadros escoceses.

Otro ejemplo son los abrigos, con un diseño con un aire incluso algo infantil, pero que queda genial para dar el toque perfecto a tu estilismo ‘Regency’.

La línea de prendas se completa con una colección de complementos como diademas, clips, bolsos, calcetines y zapatos con perlas y plumas, con los que transportarte al siglo XIX en un abrir y cerrar de ojos.

No obstante, si bien es cierto que se trata de una colección de ensueño, también debemos decir que su precio es bastante elevado si lo comparamos con los precios que suelen haber en las prendas de las firmas de moda rápida. 

De dónde surge la nueva colección de H&M

Según la icónica diseñadora, se ha inspirado en la familia, la alegría y la intimidad, para contar una historia a través de las formas y texturas de las prendas. Sobre todo, está presente en esta colección  la sensibilidad de la artista, además de su experiencia en el mundo del diseño de moda.

En este sentido, la nueva colección de H&M  está compuesta por prendas confeccionadas a partir de tejidos de tul en color rosa, o tartán y también otros estilos en el negro. Color que nunca falta en los diseños de la artista.

Pero incluye también, en exclusiva para H&M, la novedosa y atrevida propuesto de vestido floral con mangas abullonadas, además de vestidos de día en algodón orgánico con originales detalles en bordado inglés y abrigos de tweed en tonos rosa.

Esta maravillosa colección la tienes disponible en la web de H&M a partir del próximo día 11 de marzo y todo indica que va a arrasar.

Mientras tanto, puedes aprovechar las promociones y reabajas que la marca tiene activas en estos momentos, que incluye todo tipo de prendas de vestir, además de accesorios, lencería y hasta ropa de deporte, para toda la familia.