Vista exterior de una tienda Mercadona

Mercadona lanza una nueva colección que puedes conseguir por tiempo limitado

Por fin ha llega a Mercadona la nueva colección de maquillaje ‘Oh My Look’, con perfiladores de cejas, de ojos, maquillaje y paleta de sombras.

Una vez más la conocida cadena de supermercados apuesta por un producto estrella, que no forma parte de sus productos de alimentación. Se trata de una línea de maquillaje Deliplus que se incorpora a su sección de cuidado facial y corporal por un tiempo limitado.

Descubre la nueva Colección ‘Oh My Look’ para rostro, cejas y ojos

La nueva Colección de maquillaje ‘Oh My Look’ de Mercadona, tiene como eje central embellecer tu rostro y ojos. De hecho, sus objetivos principales son dos: conseguir una piel suave y perfecta, además de enmarcar la mirada trabajando cejas y pestañas y dando luz a tus párpados.

Sin duda con esta colección que ya está siendo tendencia notarás la diferencia cuando te mires al espejo. Además, sale a la venta en ¡edición limitada! así que no hay tiempo que perder, lo más probable es que se agote de forma inmediata.

Seguramente te preguntarás qué incluye esta colección que tanto furor está causando. La respuesta a esa pregunta te la desvelamos a continuación.

¿Qué productos componen la Colección ‘Oh My Look’?

Esta completa colección de maquilla facial elaborada en exclusiva para Mercadona, se compone de los siguientes cinco productos:

Máscara volumen efecto Alas de Mariposa

La máscara de la colección ‘Oh My Look’ proporciona un  efecto volumen de la raíz a las puntas, dando cuerpo a las pestañas. Además, de peinar y definir las pestañas, a la vez que las envuelve y enmarca para un efecto panorámico, como si de una mariposa se tratara. Entre sus componentes se encuentra el aceite de ricino, usado en cosmética por sus propiedades emolientes, humectantes y restauradoras.

Fotografía de la máscara de pestañas Alas de mariposa de Mercadona
Máscara de pestañas Alas de mariposa de Oh My Look de Deliplus | Mercadona

La mejor forma de aplicarla es siempre desde la raíz hacia arriba haciendo un ligero zigzag con la mano. Y si quieres potenciarlas aún más, puedes optar por darles una segunda pasada. Eso sí, no esperes demasiado para que no se seque la primera capa antes de aplicar la segunda.

Crema color perfeccionadora 3 en 1

El siguiente componente de esta colección de maquillaje es la crema con color que perfecciona el rostro. La puedes usar como primer, corrector y/o maquillaje. Su textura es de un bálsamo agradable en la aplicación, que aporta color y suavidad a la piel, sin aportar peso al rostro. Su fórmula ligera que cubre el rostro con un velo suave de color.

Imagen de la base 3 en 1 de la colección 'Oh my look' de Mercadona
Crema color perfeccionadora 3 en 1 Deliplus | Mercadona

La mejor forma de usarla es aplicándola con un suave masaje sobre la piel, con una brocha plana o bien con esponja. No olvides agitarla antes de usar. La tienes disponible en beige claro y beige medio.

Brow trío

Este otro componente de la colección consta de un lápiz de cejas trío con un envase exclusivo para un diseño de cejas completo. En un extremo del lápiz tienes rellenador y perfilador de cejas. En el medio, un iluminador que aporta un toque de luz en el arco de las cejas. En el otro extremo del lápiz, un cepillo para acondicionarlas y peinarlas.

Fotografía del lápiz trío para cejas de la colección 'Oh my look' de Mercadona
Lápiz trío para cejas Deliplus | Mercadona

El  lápiz ‘brow’ de Mercadona  lo tienes disponible en dos colores: claro y oscuro. Sin duda un lápiz con 3 funciones que querrás llevar a todas partes.

Micro Eyeliner

Uno de los productos de maquillaje que más usamos, sin duda es el micro eyeliner, que en esta colección viene en color negro con formato rotulador y punta tamaño mini extrafina, la cual te permite realizar un trazo controlado.

Fotografía del micro eyeliner de 'Oh my look' de Mercadona
Micro Eyeliner con punta extrafina Deliplus | Mercadona

El tono negro intenso con acabado ultra mate y fórmula de larga duración te dará una mirada cautivadora. Para su correcta aplicación, prueba a hacer pequeños puntos que sirvan como guía y que irán marcando la posterior línea recta.

Paleta de sombras

¿Qué sería del maquillaje sin una buena paleta de sombras? Por eso en esta paleta no podían faltar las sombras de ojos mate, satinadas y perladas. Además, contiene un tutorial para que te puedas realizar 3 looks distintos.

Fotografía de una de las paletas de sombras de la colección 'Oh my look' de Mercadona
Paleta de sombras 'Oh my look' Deliplus: mate, satinadas y perladas | Mercadona

Esta paleta de sombras tiene la curiosidad de que viene con un espiral como si fuese un cuaderno. Está hecha de cartón y contiene 8 sombras entre las que encontramos diferentes acabados como te adelantábamos: mates, satinados y perlados.

No dejes perder la oportunidad y ¡corre a por tu colección de maquillaje ‘Oh My Look’ de Mercadona! Recuerda que es una edición limitada así que, si te ha gustado, no te demores mucho.