La nueva colección de Mercadona que lo peta en redes

Se trata de una colección de esmaltes que son ideales para los meses de otoño e invierno

Detalle del logotipo de Mercadona
Mercadona lo peta con su nueva colección de esmaltes | AGENCIA

Mercadona vuelve a petarlo en redes con una de sus nuevas colecciones de la sección ‘Perfumería’. La compañía valenciana no solo destaca por sus productos exclusivos en alimentación, sino también por la gran variedad de artículos que ofrece en su sección de ‘Perfumería’, donde podemos encontrar desde maquillaje hasta cremas de lo más ‘top’.

El catálogo de maquillaje de Mercadona está en constante cambio. Cada poco, podemos ver cómo introducen nuevas colecciones y productos que las consumidoras no dudan en probar y dar su opinión a través de las redes sociales.

Esto es algo que pasa con muchos productos Hacendado de Mercadona pero, sobre todo, con los de la marca Deliplus. Y es que son muchas las cuentas de Instagram dedicadas al mundo del maquillaje que dan su ‘review’ de los productos nuevos de Deliplus. 

Esta vez ha sido el turno de la nueva colección de esmaltes de Mercadona, Butterfly. Esta colección está repleta de tonos que contrastan a la perfección con los escenarios otoñales que empezaremos a ver dentro de muy poco, y varias 'Instagramers' no han dudado en dedicarle una publicación. Te contamos cuáles son los colores, y cómo combinarlos con tus 'looks'. 

Gris otoño

Este esmalte de uñas de la colección Butterfly es el nº 948. Este tono es ideal tanto para los meses otoñales como para el invierno, ya se trata de un tono grisáceo realmente bonito. Este tono es muy fácil de combinar con los ‘outfits’ típicos de los meses más fríos pero, sobre todo, con ‘looks’ donde predomine el color mostaza o el color ‘beige’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de María (@makeupfriends) el

Rojo oscuro

Este esmalte de uñas de la colección Butterfly corresponde al nº 950. Se trata de un color que combina a la perfección con los escenarios otoñales y con los ‘looks’ donde predominen el color negro, el gris, el azul, el amarillo y los tonos tierra. 

Rosa otoño

Otro de los colores que forma la colección ‘Butterfly’ de Mercadona es este rosa otoño, que corresponde al nº 952. Este tono es ideal para combinar con el color blanco, el negro, el verde oliva, el azul, el gris, y las prendas que tengan tonos tierra y marrones.

Verde otoño

Otro tono de Mercadona que es ideal para recibir el otoño. Corresponde al nº 951. Es perfecto para combinar con el color negro, el blanco, el gris, el naranja, el amarillo, el oro y con tonos marrones. 

Fotografía del producto Deliplus de Mercadona
Se trata de uno de los tonos más bonitos de la colección | Mercadona

Morado otoño

Este es uno de nuestros tonos preferidos, y es que el morado tiene un encanto especial que es perfecto para sacarle partido a los meses de otoño e invierno. Los colores que mejor combinan con este tono es el blanco, el amarillo, el gris, el naranja, el rosa y la gama de colores malva y violeta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de(@nails_rosa_) el


Comentarios

envía el comentario