Chica paseando con una bolsa de Mango colgada del brazo

La nueva colección de Mango que es ideal para estar en casa o hacer deporte

Tanto si eres una persona deportista, como si teletrabajas o estudias desde casa, estas prendas te van a encantar

Mango ha lanzado una colección deportiva de lo más ‘top’, que es ideal tanto para practicar deporte como para estar cómoda en casa. Cada vez más personas practican deporte en casa y, para ello, es esencial tener una ropa adecuada para hacerlo, algo que Mango sabe. 

‘The Wellbeing Community’ es el nombre de esta colección de Mango, que es ideal para practicar deportes como yoga o pilates, tan necesarios en momentos en los que necesitamos relajarnos. Bajo el lema de «el equilibrio del cuerpo y la mente es clave para una buena vida», Mango promete arrasar con esta colección tan cómoda e ideal para estar en casa y para practicar deporte. 

Esta colección está formada por todo tipo de prendas para el deporte, entre las cuales hemos querido destacar algunas de ellas. ¿Quieres saber de cuáles se trata?

La colección más cómoda de Mango

Para empezar, Mango ofrece a sus compradoras ‘leggings’ deportivos de lo más ideales. El modelo que más nos ha gustado tiene una cintura elástica y un original diseño de canalé. Además, es de tiro alto, por lo que estiliza tu figura. Está disponible en color azul índigo, morado claro, rosa y negro, para que elijas el que más te gusta. Tiene un precio de 29,99 euros

Por su parte, también puedes comprar la camiseta ‘crop’ deportiva a conjunto. Esta camiseta de Mango tiene un tejido elástico y un diseño de canalé, crop y de cuello redondo. Además, es de manga larga, lo que lo hace ideal para practicar deporte en otoño e invierno. Este ‘top’ está disponible en color morado claro, azul índigo y negro, y tiene un precio de 29,99 euros. Puedes crear una combinación perfecta gracias a estas dos prendas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de MANGO (@mango) el

Mango también ofrece sujetadores deportivos de lo más ideales. Estos modelos, que también forman parte de la ‘Activewear Collection’, tienen un diseño elástico y de canalé. Con esta prenda podrás practicar deporte de forma segura y lo más cómoda posible. Está disponible en color negro, azul indigo, morado claro y rosa, y tiene un precio de 19,99 euros

Fotografía de la prenda de Mango
Estos sujetadores son cómodos e ideales para practicar deporte | Mango

Además de estas piezas básicas, en la nueva colección de Mango también podemos encontrar todo tipo de accesorios. Pero, sin duda, uno de los que más nos han gustado es la funda para la esterilla (a juego con tu ropa deportiva), que tiene un precio de 19,99 euros.

Y, por otra parte, nos ha encantado la riñonera para guardar todo lo que necesites mientras practicas deporte, que tiene un precio de 15,99 euros. Estas piezas se convertirán en tus mejores aliadas durante tus rutinas deportivas, tanto en casa como fuera de ella, así como para tus jornadas de teletrabajo o de estudio ‘online’.

Fotografía de los accesorios deportivos de Mango
Mango también ofrece accesorios deportivos de lo más 'top' | Mango