Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
El logo de Bershka

La nueva colección desmontable de Bershka para tener varios looks en una misma prenda

No sabías que necesitabas estas prendas hasta ahora

Fotografía de un logo de Bershka
Bershka lo peta con sus prendes desmontables | Cedida

Bershka ha lanzado una colección desmontable  con las que podrás conseguir varios ‘looks’ en una misma prenda. Estos modelos prometen ser todo un éxito de ventas debido a su versatilidad y comodidad. 

Bershka, poco a poco, se ha ido convirtiendo en una de nuestras firmas de moda preferidas. Gracias a sus prendas, ha logrado hacerse un hueco en nuestro armario gracias a su aire fresco y juvenil. Aunque no suele lanzar prendas muy innovadoras, sí que vende piezas realmente llamativas. 

Pese a que estemos en periodo de rebajas, no hemos podido evitar fijarnos en estas prendas tan 'top', que se pueden encontrar a partir de ahora en las tiendas de Bershka (o en su página web).

Si tenéis la aplicación de Bershka, seguro que ya sabéis de qué prendas os vamos a hablar. Y es que, hace escasas horas, nos llegó un aviso de la firma de Inditex, anunciando la llegada de estos nuevos pantalones que, sin duda, no podrían ser más perfectos.

Pantalones desmontables para mujer 

Se trata de un pantalón desmontable que tiene una cremallera para poder transformar, en menos de un minuto, un pantalón largo en un ‘short’ estilizador y fresco. Sí, has leído bien: estamos ante una de las prendas del futuro. 

Los ‘jeans’ tienen un tono azul claro, y son de corte alto, con una cintura ‘paper bag’. Además de versátiles gracias a que se pueden desmontar, también parecen muy cómodos y realmente estilizadores. Este pantalón tiene un precio de 45.99 euros y se puede encontrar en las tallas XS, S y M. 

Fotografía del modelo desmontable de Bershka, julio de 2020
Cómodos y versátiles: la alternativa perfecta para todo el año | Bershka
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Bershka (@bershka) el

Falda desmontable

Pero esto no acaba aquí: Bershka también ha sacado otra pieza desmontable, para las que sois más de faldas que de pantalones. Se trata de una falda corta con cintura ‘paper bag’ y un cinturón desmontable.

Esta falda tiene la particularidad de que su cinturón y bolsillos se pueden desmontar para convertirse en un bolso ‘denim’ y una cartera a juego. Tiene un precio de 29.99 euros y está disponible en las tallas XS, S y M en la página de Bershka. 

Fotografía del modelo desmontable de Bershka, julio de 2020
Otra alternativa desmontable: La falda | Bershka

Modelo de hombre

Por su parte, Bershka también cuenta con un pantalón desmontable para hombre.Este modelo, además de contar con una cremallera por encima de las rodillas, que puedes desabrochar para convertir en unos pantalones cortos, también permiten crear una bandolera con uno de sus bolsillos.

Este modelo tiene un precio de 49.99 euros en Bershka, y parece de lo más cómodo del verano. Podrás sacarle un gran partido gracias a su versatilidad y su color ‘beige’ denim, que conjunta a la perfección con todo tipo de prendas y colores. 

Fotografía del modelo desmontable de Bershka, julio de 2020
Bershka también cuenta con pantalones desmontables para hombre | Bershka

Todas estas prendas, además, forman parte de la colección ‘Join Life’, que asegura que la prenda está elaborada con un mínimo del 50% de algodón de cultivo ecológico. Los modelos desmontables lo tienen todo: comodidad, sencillez, y un método desmontable de lo más fácil e intuitivo.

Además, es ideal para reducir el impacto de estas prendas con el medio ambiente ya que, al ser desmontable, puedes conseguir una gran cantidad de ‘looks’ con una sola prenda. Estamos seguras de que este tipo de prendas van a ir consiguiendo popularidad, y se van a coronar como modelos ‘top’ en apenas unas temporadas. Y luego no digáis que no os hemos avisado.