Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Tienda Bershka en un centro comercial

Bershka causa furor con su nueva colección (y no nos extraña: es puro arte)

El estilista de Zapeando, Josie, ya ha lucido dos de las prendas de esta nueva colección de la firma de Inditex

Bershka ha lanzado una nueva colección que ya ha triunfado entre ‘influencers’ del país. Aparte de sus prendas rebajadas, la firma de Inditex no baja el ritmo y lanza esta nueva colección que está llena de prendas que son puro arte… Literalmente. 

Y es que esta firma de ‘moda rápida’, a menudo, ofrece prendas con motivos artísticos que arrasan en ventas. Bershka sabe que, si lanza prendas de este estilo, enseguida podremos verlas entre ‘influencers’ de todo el mundo, algo que hemos podido comprobar con su nueva colección. 

La nueva colección de Bershka que es puro arte 

Bajo el nombre 'cápsula Art Series', la colección de Bershka está formada por prendas con estampados que nos teletransportan a la época barroca.

Esta vez, los artistas que ha escogido Bershka para que sus obras bañen su colección son Luca Giordano, Rafael y Prieto da Cortona, con obras tan conocidas como ‘Pallas y Venus' o ‘El triunfo de Galatea’.

La firma de Inditex ha decidido innovar y lanzar prendas rompedoras como podrían ser un corsé, un conjunto de chándal, una camiseta ‘oversize’ y una especie de camiseta estilo ‘top’ con un corte cuadrado. Dos de estas prendas ya han sido muy vistas en redes, y seguro que entendéis el motivo en cuanto sepáis cómo son. 

El chándal que arrasa en redes

En concreto, las dos prendas que están arrasando es el combo que forma el chándal de la nueva colección de Bershka. Este ‘pack’ está formado por unos pantalones y una sudadera de lo más ‘top’. 

Por una parte, los pantalones son holgados y parecen realmente cómodos. Con ellos podrás llamar la atención allá a donde vayas gracias a su estampado, donde podemos ver motivos artísticos de lo más originales.

Este pantalón de Bershka cuenta con una cintura elástica y con un bajo acabado en puño elástico, que es perfecto si quieres darle un toque más ‘street style’ a tu ‘look’. Su precio es de 25,99 euros, y es perfecto para combinar con camisetas y sudaderas de color blanco, además de con la sudadera que completa el ‘look’ de chándal. 

Esta sudadera, que cuenta con el mismo ‘print’ que los pantalones de chándal, es estilo ‘oversize’ y le dará a todos tus ‘looks’ un rollazo brutal. Es larga, tiene capucha y tanto sus mangas como su parte superior están acabados con un elástico que le dará un toque de estilo a tu ‘outfit’.

Esta sudadera tiene un precio de 29,99 euros y ya se ha agotado en algunas de sus tallas. Aunque sea ideal para conjuntar con ‘jeans’ básicos, lo cierto es que el combo entre pantalón y sudadera queda increíble, y por eso está triunfando en Instagram. 

De hecho, Josie, el conocido estilista de moda de Zapeando y que también fue concursante de la última edición de MasterChef Celebrity, ha lucido este chándal en su cuenta de Instagram. El estilista siempre opta por ‘looks’ ideales y, por eso, en cuanto lo hemos visto enfundado en este chándal de Bershka, hemos tenido claro que iba a ser el próximo ‘pelotazo’ de la firma de Inditex. 

Josie  ha posado en su Instagram junto con el modista madrileño Lorenzo Caprile. En la descripción de la fotografía se puede leer «con un chándal techo puesto y preparando la boda del año». Cuando el estilista dice ‘chándal techo’ hace referencia al estampado de las prendas. 

Si os ha gustado este chándal de Bershka, podéis encontrar una gran cantidad de artículos con este mismo estampado; de hecho, incluso hay una funda de móvil. Todo indica que las prendas de esta colección de la firma de Inditex van a dar mucho que hablar durante las próximas temporadas, así que… ¿A qué esperas para hacerte con tu prenda preferida?