Las novedades de Mercadona que triunfan en redes

Artículos que arrasan entre los consumidores y consumidoras

Vista exterior de una tienda Mercadona
Mercadona triunfa con sus nuevos productos | AGENCIA

Mercadona vuelve a triunfar en redes sociales gracias a algunas de sus novedades. La compañía valenciana es toda una experta en lanzar productos que acaban triunfando entre los clientes. Y es que utiliza un sistema de coinnovación que hace que los clientes tengan un papel fundamental a la hora de lanzar nuevos productos.

Y es por eso que Mercadona está constantemente poniendo a la venta novedades que acaban adquiriendo fama en redes sociales. Hoy venimos a presentaros 4 de estas novedades que están teniendo éxito en Instagram y Twitter. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Toma nota!

Cucharas para purés 

La cuenta de Instagram ‘@mercadona.novedades’ ha publicado una fotografía de uno de estos nuevos productos: las cucharas para purés de bebé. Estas cucharas son aptas para bebés de más de seis meses. Son de plástico, están libres de BPA y no se deben meter en el microondas. El paquete de dos unidades (disponible en color azul y en color amarillo) tiene un precio de 2 euros en Mercadona. 

Yogurt natural de cabra

Este nuevo producto de Mercadona está elaborado a partir de leche de cabra. El yogurt natural de cabra Hacendado se vende a un precio de 1,95 euros por cada pack de cuatro. Está disponible en la sección de lácteos que hay en todos los supermercados del país. 

Este producto no contiene gluten ni leche de vaca. Por su parte, el valor nutricional de la leche de cabra es muy alto, además de ser una fuente de calcio, vitaminas y minerales. 

Limpiador para biberones

Siguiendo con las novedades para los más pequeños, tenemos algo que a las madres y padres les va a interesar mucho. Se trata de un limpiador de biberones y tetinas que sirve para eliminar los restos de leche, zumos y papillas.

Está dermatológicamente testado y no tiene perfumes ni colorantes. El envase tiene una cantidad de 500 ml y tiene un precio de 2,60 euros. 

Aceite de licopeno

Otro de los productos que está arrasando en ventas y en redes es el aceite de licopeno de Mercadona. Este aceite se caracteriza porque está elaborado con tomates de Extremadura. Es uno de los productos cosméticos con más éxito de la compañía valenciana debido a que se trata de un artículo con muchos beneficios para la piel y que se puede comprar a un precio muy bajo: solo 5 euros.

Gracias al licopeno, este producto es antioxidante y ayuda a suavizar las manchas producidas por el sol o por la edad; además, combate el envejecimiento. Este es, sin duda, uno de los productos que más éxito está teniendo en redes.


Comentarios

envía el comentario