Mercadona 2020

Mercadona: Las novedades de Deliplus que lo van a petar este verano

La compañía valenciana le da la bienvenida a julio con estas fantásticas novedades

Mercadona lanza, cada mes, novedades en sus secciones. Los productos que esperamos con más ansia pertenecen a la sección de Perfumería que, en su mayoría, son de la marca Deliplus. Algunos ya han estado en anteriores años y ahora vuelven con más fuerza que nunca.

Para darle la bienvenida al mes de julio, el medio 'Merca2' ha desvelado que Mercadona nos ofrecerá algunos productos ‘top’ a un precio de ganga.¿Quieres saber cuáles son?

Roll-on para aliviar picaduras de Deliplus

Lo sabemos: los mosquitos son uno de tus grandes enemigos durante los meses de calor. Uno de los productos que podremos encontrar este mes de julio en las estanterías de Mercadona será la solución para tus problemas. Se trata de un roll-on para aliviar las picaduras, de Deliplus. Tiene un poco de alcohol, pero también cuenta con aloe vera, perfecto para aliviar y calmar las picaduras tan molestas. 

Los productos para alejar mosquitos se han convertido, en las últimas semanas, en todo un fenómeno de ventas en Mercadona. Por eso, no tenemos ninguna duda de que este producto lo va a petar. 

Roll-on alivio picaduras de Deliplus
El roll-on es ideal para calmar y refrescar lapiel | Mercadona

'Sets' para hombre Deliplus

Otra de las novedades de la compañía valenciana está dirigida a hombres, Acción de Deliplus. Este lote contiene una colonia Acción de 200 ml, un gel-champú y un desodorante roll-on. Un ‘kit’ de emergencia perfecto para ir de viaje, al gimnasio, o lo que prefieras. Todo esto por un precio inferior a 5 euros.

Nuevos perfumes

Como ya sabréis, los perfumes de Mercadona tienen un gran éxito. Y es que, muchos de ellos consiguen ser réplicas exactas de perfumes  de marcas de lujo. Las nuevas fragancias que se podrán encontrar en escasos días en las tiendas Mercadona son de la línea Flor de Mayo. Tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso, y cuesta tan solo 1,5 euros cada bote. 

A partir del 1 y 2 del mes de julio podrás encontrar el ‘Dream blue-chipre frutal’ que, según indica el nombre, tendrá un aroma dulce y afrutado. Pos u parte, también encontrarás el ‘Dream Pink’, que tendrá aromas florales un poco más clásicos que el anterior. 

Ampollas antiedad

Con el calor, nuestra piel se ve mucho más maltratada que el resto del año. Por eso, este nuevo producto de Mercadona es ideal. Se trata de un tratamiento antiedad  con proteoglicanos, que son moléculas que, entre otras cosas, aportan hidratación a la piel, mejoran la elasticidad y reafirman.

La diferencia entre este producto y los de las grandes marcas es su precio que, aunque todavía no sabemos cuánto va a costar exactamente, si sigue la línea de los otros productos Deliplus, tendrá un precio de lo más económico. A partir del 2 de julio podrás encontrar este producto, que vendrá en formato ampollas, en las tiendas Mercadona

Bandas de cera para zonas sensibles de Deliplus

Con el verano, muchas mujeres y hombres optan por depilarse. Si bien es cierto que, con el paso del tiempo, cada vez se está normalizando más que las mujeres no se depilen, la inmensa mayoría lo sigue haciendo. A su vez, también lo hacen cada vez más hombres. 

Estas bandas Deliplus para brazos, ingles y axilas es ideal para aquellas personas que quieran utilizar un método de depilación clásico, duradero y rápido. Estas bandas también vienen con productos para proteger las pieles sensibles. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de rocio.gl.h (@rocio.gl.h) el