Discover Lidl

Las novedades de Lidl para organizar tu casa de una vez por todas

Estos artículos te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu hogar

Lidl ha lanzado novedades para reorganizar tu hogar, y no vas a querer perdértelas. La cadena alemana ha logrado convertirse en uno de los supermercados más populares del país. Y es que, aparte de destacar por sus productos de alimentación, también lo hace con su sección ‘Bazar’, donde suele lanzar productos de todo tipo: desde artículos de hogar hasta aparatos muy útiles en nuestro día a día.

De hecho, algunos de sus artículos se han popularizado por agotarse en cuestión de minutos. Entre ellos, destaca el robot de cocina ‘Monsieur Cuisine’, la panificadora o el maniquí de planchado. 

Pero hoy no venimos a hablaros de ninguno de estos cachivaches, sino de artículos que van a hacer que tu día a día sea mucho más fácil. Y es que, como diría Marie Kondo, «en esencia, organizar debería ser el acto de restaurar el equilibrio entre la gente, sus posesiones y la casa donde viven».

Organizar puede aportarnos una gran cantidad de beneficios, así que te presentamos algunos artículos de Lidl que harán que esta práctica se te haga más fácil. ¡Toma nota! 

Banco para almacenar

Este artículo es perfecto para almacenar aquello que no nos haga falta en unas semanas o meses. Por ejemplo: la ropa de invierno durante los meses de verano, o la ropa de verano durante los meses de invierno. En vez de almacenarla en lo alto de un armario, ocupando espacio y cogiendo polvo, puedes guardarla en este banco de almacenaje.

Es ideal porque, además de almacenar es muy bonito, lo que le permite funcionar, también, como un objeto de decoración. Este producto, ideal para el salón y para el dormitorio, tiene una tapa abatible que está asegurada con 2 bisagras de seguridad. Lo podrás encontrar ya ‘online’ o en tiendas físicas a partir del lunes 10 de agosto, por 39,99 euros.

Montaje con el banco de almacenaje y la lámpara LED de Lidl
Lidl tiene la solución para organizar y renovar tu hogar | Lidl

Lámparas LED de pared

Una correcta iluminación evita que nuestros ojos sufran. Estas lámparas de Lidl son ideales porque se pueden colocar en cualquier lugar de la casa. Las lámparas de pared son perfectas para una lectura ideal, y contienen «un cono luminoso focalizado, brillo óptimo y cuello de cisne flexible para una orientación exacta».

El artículo viene con bombillas LED de bajo consumo y tiene una larga duración con luz blanca cálida. Este producto puede ser tuyo por 12,99 euros ‘online’, o bien en tienda a partir del lunes 10 de agosto. Se puede comprar en color blanco o plateado. Al ser de pared, evitarás ocupar el espacio que implicaría comprar una lámpara de mesa o suelo.

Cajas de ordenación

Otro método infalible para ordenar tu hogar son las cajas de ordenación. Dentro de estos cubículos puedes meter todo tipo de objetos y ropa, y luego apilarlos y guardarlos donde prefieras: en armarios, debajo de la cama, en rincones de tu casa…

Lidl ofrece dos ‘packs’ diferentes: un pack de 3 cajas con unas medidas aproximadas de 40 x 33,5 x 17 centímetros, y un pack de 6 cajas con unas medidas de 33,5 x 19 x 11 centímetros aproximadamente. Estos artículos pueden ser tuyos por 9,99 euros en tiendas físicas, a partir del lunes 10 de agosto.

Fotografía de los dos modelos de caja de ordenación de Lidl, agosto de 2020
Podrás encontrarlas en tiendas físicas este lunes 10 de agosto | Lidl

Entre otros productos para ordenar de Lidl puedes encontrar, también, sets de accesorios para dormir, barrera de seguridad para cama, un enchufe adaptador e incluso colchones plegables.