Vista nocturna de una tienda Lidl

Las novedades de Lidl para decorar tu hogar sin gastar un dineral

La compañía alemana tiene todo tipo de artículos para que renueves tu casa de una vez por todas

Lidl tiene novedades para decorar tu hogar de una vez por todas. La cadena de distribución alemana ha logrado coronarse como uno de los supermercados más populares del país, gracias a sus productos de alimentación y también por los artículos que ofrece, semanas tras semana, en su sección ‘Bazar’.

En esta sección, podemos encontrar todo tipo de productos que son geniales para nuestro día a día, ya sean de bricolaje, maquillaje, para niños y niñas, etc. Una de las secciones que más éxito tiene entre la población es la de ‘Hogar’.

Lidl lanza, cada poco, novedades fantásticas para decorar cada rincón de nuestra casa a un precio muy asequible. Ahora, ha puesto a la venta algunos artículos que son ideales para decorar, de una vez por todas, nuestro hogar. ¿Quieres saber cuáles son los que más nos han gustado?

Armario auxiliar

Aunque a primera vista parezca una compra poco útil, lo cierto es que comprar un armario auxiliar te puede salvar de más de un apuro. Este producto de Lidl tiene un compartimento principal grande, con una barra para colgar perchas.

Además, cuenta con 2 estantes grandes y 5 pequeños, con un revestimiento de fácil limpieza. Según explica Lidl en su página web, a funda exterior es transpirable y tiene un cierre de cremallera doble, para así facilitar su uso. Es fácil de montar y trasladar gracias a su peso ligero, y es muy fácil de montar sin herramientas. 

Fotografía del producto de Lidl, agosto de 2020
Este artículo tiene 2 modelos: estampado y liso | Lidl

Este armario auxiliar de Lidl es ideal para cuando no cuentes con el espacio suficiente en tu casa, para guardar ropa de otra estación que no uses en el momento, o incluso para cuando tengas invitados en tu casa. Estos ‘muebles’ son ideales porque, además de ser muy funcionales, se pueden mover de una habitación a otra sin problema. Este modelo de Lidl tiene un precio de 17,99 euros y está disponible ‘ya online’, y en tiendas físicas a partir del 17 de agosto. 

Cajas decorativas

Nos encanta la decoración ‘vintage’, y si además es útil, aún más. Lidl ha puesto a la venta 3 modelos distintos de cajas decorativas que son ideales para poner en cualquier rincón de la casa. Pero eso no es todo: aparte de decorar, también pueden servir para organizar tu hogar, ya que se abren y se pueden meter dentro cosas.

Fotografía del producto de Lidl, agosto de 2020
¡Las queremos todas | Lidl

Estas cajas cuentan con una tapa plegable que se abre y cierra con facilidad. Lidl tiene 3 modelos diferentes, a cada cual más ideal: de cámara, casete o televisor. El precio de esta pequeña joya es de 4,99 euros y se puede encontrar ‘ya online’ o en tienda a partir del lunes 17 de agosto. 

Set de cortinas 

Si estás pensando en deshacerte de tus cortinas antiguas, o hace mucho que no las renuevas, Lidl te lo pone fácil con este set. Se trata de unas cortinas de 135 x 265 centímetros que tienen un tejido semi traslúcido y una caída suave. Estas cortinas, además, protegen de las miradas del exterior, aunque dejen entrar luz al interior de la habitación.

Fotografía del producto de Lidl, agosto de 2020
Las cortinas perfectas para tu salón o habitación | Lidl

Hay dos modelos: totalmente blancas o con un estampado con hojas blancas. Tienen un precio de 9,99 euros y están disponibles ‘ya online’ o en tiendas físicas a partir de este lunes 17 de agosto.

Otros artículos

Pese a que hemos querido destacar estos 3 productos, lo cierto es que Lidl tiene una gran variedad de gangas que podrían irte perfectamente para decorar tu hogar: pizarras magnéticas de vidrio, marcos de fotos originales, bandejas, relojes, lámparas… Y todo a un precio realmente asequible. Eso sí: te advertimos de que los artículos de Lidl suelen esfumarse rápido.