Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano del logotipo de Mercadona sobre cristal con un fondo verde

La novedad de Mercadona que lo peta en redes y vas a querer en Navidad

Su sabor ha conquistado a varios usuarios de Twitter e Instagram, y no nos extraña

Primer plano del logotipo de Mercadona sobre cristal con un fondo verde
Mercadona se adelanta a la navidad: este es el producto que arrasa en redes | MERCADONA

Se acerca la Navidad y Mercadona lo tiene muy claro. La compañía valenciana ya ha presentado sus sabrosas novedades para Halloween, pero no tenemos que olvidar que diciembre y sus festividades están a la vuelta de la esquina. Los días fríos, las bufandas, el edredón… Poco a poco, todos estos grandes amigos del invierno van invadiendo nuestras vidas hasta quedarse a vivir con nosotros durante unos meses. 

Y, con ellos, también empiezan a verse las novedades navideñas en algunos supermercados: calendarios de navidad, polvorones y, cómo no, los esperados turrones. Aunque este año sea incierto todo, y aún no sepamos en qué condiciones vamos a tener que celebrar las navidades, lo cierto es que no debemos perder la alegría y la felicidad que nos aporta esta festividad. 

El turrón que triunfa en Mercadona

Los turrones de Navidad son uno de los productos preferidos de gran parte de la población, y a medida que se acerca diciembre van apareciendo turrones para todos los gustos: blandos, duros, negros, con lacasitos, con galletas… De todas las formas en las que te puedas imaginar. 

Y parece que Mercadona se ha adelantado e, incluso antes de Halloween, ha lanzado un nuevo turrón que está causando furor en redes: el turrón de chocolate blanco con limón Hacendado. No hay más que entrar en Twitter para darnos cuenta de que estamos ante el nuevo éxito de Mercadona que se va a convertir en un imprescindible en muchos hogares del país durante la navidad. 

«Probad el turrón de chocolate blanco con limón del Mercadona. Cosa más rica», «en Mercadona hay un turrón de chocolate blanco con limón y está tremendo» o «Mercadona me ha quitado el Kit Kat Hacendado, pero me dio el turrón de chocolate blanco y limón. Están perdonados» son algunos de los varios comentarios que se pueden leer en Twitter.

¿Quién hay detrás del turrón de chocolate blanco y limón?

Este turrón de chocolate blanco y limón sin gluten se presenta bajo la marca blanca de Mercadona, Hacendado. Pero, ¿sabes quién lo fabrica?

Resulta que una de las marcas de turrón más populares del país es la que se encarga de elaborar los turrones de Mercadona: Sanchis Mira, conocida por Antiu Xixona, que se sitúa en Jijona (Alicante). Además del turrón, Sanchis Mira también elabora chocolate de Mercadona.

Ahora, la empresa elabora sus propias marcas, Antiu Xixona y La Fama, además de los chocolates y turrones Hacendado. Según explica el medio ‘El Español’, más del 80% de la facturación de Sanchis Mira proviene de los productos que ofrece a Mercadona

Sea como sea, esperamos con ansia las novedades de Mercadona para navidad y, mientras tanto, vamos a probar el turrón de chocolate blanco y limón que está causando furor en redes. Y tú, ¿has podido probarlo ya?