Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

La novedad de Mercadona para lucir una melena radiante este verano

Mercadona lanza un producto estrella que te ayudará a lucir un pelo radiante y sin encrespamientos este verano

El encrespamiento puede ser nuestro peor enemigo en verano, el pelo se vuelve mucho más rebelde, y adquiere ese aspecto reseco y antiestético que tan poco nos gusta. Y es que una falta de hidratación general puede provocar que el pelo se encrespe.

De hecho, la sequedad es el principal factor que causa este problema tan común, algo que puedes combatir con el nuevo Sérum Liss Frizz Control de Deliplus, que no solo ilumina y da brillo a tu cabello, sino que, además, aporta una protección térmica que evitará que tu pelo se deteriore.

La novedad de Mercadona para lucir una melena radiante este verano
Sérum Liss Frizz Control de Deliplus | MERCADONA

Otros tratamientos, especialmente aquellos en formato crema, tienen el inconveniente de que pueden apelmazar el cabello. Sin embargo, la textura fluida de este sérum evita dicho problema.

Acaba con el encrespamiento con el sérum de Mercadona

El Sérum Liss Frizz Control Deliplus es un iluminador con protección térmica que está a la venta en envase de 200 ml por 4,35 euros. Una novedad que promete convertirse en súper ventas este verano. De hecho, hay quien ya lo ha probado y opina lo siguiente: «Es buenísimo, quita el encrespamiento del pelo y le da mucha vitalidad....lo aconsejo»

Su fórmula con complejo de aceites vegetales, aceite de camelia y vitamina E, aporta un brillo intenso al cabello a la vez que ayuda a controlar el encrespamiento. Su textura fluida no apelmaza y contiene agentes protectores del calor y la luz solar. El aceite de camelia aporta los ácidos grasos que evitan que el cabello se reseque y se vuelva quebradizo. Además, repara el daño causado por tratamientos como los tintes o las permanentes.

Otro de sus componentes que destacan en la fórmula de este producto de Mercadona es la vitamina E, que ayuda a prevenir e incluso detener la caída del cabello. También facilita la absorción de otros nutrientes, lo que hará que tu cabello esté más sano.

Cómo aplicarte el nuevo sérum Deliplus

Aplicarlo no podía ser más sencillo: solo tienes que pulsar un par de veces el dosificador y distribuir el producto por el cabello húmedo de la mitad hacia las puntas. La cantidad de producto a utilizar dependerá de lo largo que tengas el cabello.

Otra ventaja es que después de su aplicación no es necesario aclararse, por lo que resulta un tratamiento muy cómodo de utilizar. Para terminar, solo tendrás que secarte el pelo y peinarlo como suelas hacer. De esta forma conseguirás que te dure más el peinado y acabar con el odioso encrespado.

Y es que con el encrespamiento no es solo una cuestión de estética, durante este proceso, las puntas, si se abren, contribuirán a una pérdida de brillo progresiva y a un aspecto deteriorado. Por otra parte, la aspereza del pelo creará nudos que, al ser cepillados, provocarán una caída del cabello mucho más abundante que la de una melena sana.

Como ves, también se trata de una cuestión de salud capilar, y para mantener tu cabello sano además de usar el Sérum Liss Frizz Control de Deliplus, te conviene también lavarte el pelo con agua fría o si no lo resistes, al menos no muy caliente. El segundo paso es secarte el pelo a toquecitos con la toalla sin demasiada rapidez ni fuerza. Por último, es conveniente prescindir del calor al máximo. Este último punto es muy importante, si puedes dejar que el pelo se seque de forma natural mejor, si necesitas usar secador, no pongas la temperatura muy elevada.

Ahora ya no tienes excusa para presumir de cabello, sabes cómo cuidarlo y sabes qué producto te ayudará a conseguirlo, ¡ve tu Mercadona más cercano antes de que se agote!