Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un carrito de Mercadona lleno de alimentos

El producto saludable de Mercadona que solucionará todos tus desayunos

Estos cereales Hacendado de Mercadona lo tienen todo para ser un éxito

Mercadona nos presenta los cereales Avena Crunchy Hacendado que ya están arrasando. Esta novedad  de la compañía valenciana llegó hace un tiempo pisando fuerte, y no es para menos. 

El supermercado nos tiene acostumbrados a encontrar artículos de calidad a precios asequibles. Por eso, se ha convertido en una de las opciones preferidas de parte de la población. 

La compañía ofrece alimentación, cosméticos y artículos de limpieza. Gran parte de sus artículos logran tocar la cima en redes y se convierten en virales, incluso poco después de su lanzamiento. Y, a continuación, os presentamos un gran ejemplo que lo demuestra.

Los cereales saludables Hacendado que triunfan

Los amantes de la alimentación saludable se van a enamorar de esta apuesta de Mercadona. Estos cereales se caracterizan por su crujiente textura y por su bajo contenido en azúcar. 

En cuanto los pruebes, se convertirán en un imprescindible para tus desayunos y meriendas.

Solo tienes que echarlos en un tazón y, después, añadir tu leche preferida. Puede ser tanto de vaca como vegetal. ¡Escoge la que más te guste!

Estos cereales también pueden ser una opción perfecta para comer con yogur, frutos rojos, plátano, chocolate... 

Según podemos leer en la caja, están compuestos de harina integral de avena en un 85%. También contienen sémola de maíz, azúcar, sal, antioxidantes… 

Con ellos, podrás darle a tus platos saludables un toque diferente y despedirte de los clásicos copos de avena. El precio de la caja de 400 gramos es de 1,70 €.

Como os decíamos, este artículo Hacendado ya está invadiendo las redes. En especial, las de aquellas personas con hábitos saludables. Algunos expertos dan su opinión sobre artículos de supermercados y explican si son aptos o no aptos a través de sus redes sociales.

En cuanto a este producto, muchos coinciden en que se trata de un alimento apto. No tenemos ninguna duda de que estamos ante un nuevo éxito viral de Mercadona

La avena tiene una gran cantidad de beneficios. Entre ellos, se conoce que es saciante y que ayuda al cuidado de la piel.

También contiene diferentes vitaminas, como la B1. Sin duda, es la opción perfecta para incluir en tus meriendas y sustituir los alimentos azucarados. 

Además de esta variedad de avena, Mercadona cuenta con más opciones saludables, económicas y deliciosas. Una de las más populares son los de copos de trigo integral Hacendado, que tienen un 0% de azúcares añadidos. La caja de 500 gramos tiene un precio de 1,70 euros. 

El supermercado valenciano también cuenta con una variedad hecha con trigo de espelta que también contiene un 0% de azúcares añadidos. El precio de este artículo es de 1,50 euros, y la caja es de 400 gramos. 

La pasta de dientes con carbón activo de Mercadona

Alejándonos un poco de la alimentación, la compañía valenciana lanzó hace poco otro nuevo producto que causa furor. Se trata de una pasta de dientes con carbón activo. 

Este dentífrico es blanqueador y, por eso, contribuye a que se eliminen las manchas de los dientes. Según se puede leer en el envase del producto Deliplus, no causa daños en el esmalte y se puede utilizar a diario. Simplemente se tiene que aplicar sobre el cepillo de dientes y cepillar durante unos dos minutos. 

El precio del tubo de 100 ml es de 1,50 euros. Ya hay varios usuarios y usuarias que comparten fotografías del artículo en cuestión.

⬇️ Pincha debajo para descubrir el aceite de oliva de Mercadona que triunfa por su calidad ⬇️

PINCHA AQUÍ: El aceite de oliva de Mercadona premiado por su calidad ➡️

La cadena valenciana no deja de sorprendernos con sus artículos. Sea como sea, parece que el supermercado nos quiere conquistar con su variedad de productos que se adaptan a las necesidades de todos y todas.